07
Sáb, Dic

iPhone 6

iphone 6 iphone 6 plus 4El iPhone 6 y iPhone 6 Plus saldrían a la venta el 14 de noviembre de 2014 en Colombia. Claro será el primer operador en anunciarlo en preventa. Tigo, Movistar, ETB y Avantel también lo venderían. Este sería su precio.

Claro Colombia actualizó su sitio de internet con la información del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. La compañía venderá el equipo en todo el país, aunque aún no hay detalles de precios.

Comunidad OLA ha podido establecer que la fecha más probable de venta a público será el 14 de noviembre y que sus precios arrancarían en 1.6 millones de pesos. Esto concordaría con las proyecciones que en Comunidad OLA realizamos en este artículo, con los precios del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en sus versiones de 16, 64 y 128 GB (Estos serían los precios del iPhone 6 y 6 Plus en Colombia).

Recordemos que debido a la eliminación de cláusulas de permanencia, ahora los equipos en Colombia no gozan de subsidio directo por parte de las empresas, más sí se puede optar por financiación con los operadores.

Los demás operadores también lo venderían en esa fecha (14 de noviembre) y adicional a los ya conocidos Tigo y Movistar, al parecer ETB y Avantel se unirían al club de operadores vendiendo el iPhone 6. Adicional a esto, los distribuidores autorizados de Apple en Colombia, Falabella, Ktronix, Alkosto, éxito, iShop y Mac Center también lo venderán.

El iPhone 6 cuenta con el nuevo procesador A8 y una cámara iSight de 8 megapíxeles. Puedes ver más información en: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Características y precio. Análisis a fondo

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 30 de 2014

Recomendados