11
Mié, Dic

iPhone 6

Los precios del nuevo smartphone de Apple estarán desde 1'600.000 pesos. Sin embargo, voceros de Apple aseguran que los únicos autorizados para venderlo en Colombia serán Claro. Movistar, Tigo, Éxito, Falabella y Ktronix.

El último lanzamiento de Apple, el iPhone 6, está disponible en Colombia desde el pasado 3 de octubre en una de las tiendas virtuales más conocidas en Colombia, linio.com.

“Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más importantes en materia de tecnología”, afirmó Juan Camilo Villegas, director comercial. “Una de nuestras principales tareas es contar con todos los productos que deseen los colombianos, a precios competitivos, además traer los artículos en exclusiva para aquellos amantes de las marcas más importantes del mundo”, afirmó (Ver: Estos serían los precios del iPhone 6 y 6 Plus en Colombia).

Sin embargo, Apple aclara que los únicos canales autorizados para la venta del iPhone 6 en Colombia serán: Claro. Movistar, Tigo, Éxito, Falabella y Ktronix .

La tienda virtual registra más de 6,7 millones de visitas al mes y es la quinta página web más visitada por los colombianos (Ver: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Características y precio. Análisis a fondo). 

Desde el pasado 3 de octubre puedes ingresar a entren a http://www.linio.com.co/iphone-6/#, comprar el iPhone 6 desde 1.600.000 pesos y lo estarás recibiendo en máximo siete días hábiles en su hogar u oficina.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 6 de 2014

Recomendados