15
Dom, Dic

iPhone 6

apple watch 1Finalmente Apple presentó el tan rumoreado Apple Watch para competir en la categoría de vestibles. Tendrá un costo inicial de US$349 y estará disponible en Colombia en 2015.

Apple ha incursionado finalmente en el mundo de la tecnología de vestir. Apple presentó, junto al iPhone 6 y iPhone 6 Plus, el Apple Watch que vendrá en dos tamaños y tres colecciones: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

"El Apple Watch es el dispositivo más personal que hemos creado", dijo el presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ante un público que le aplaudió de pie.

La interfaz es completamente diferente a iOS8. En este reloj veremos las aplicaciones flotando como burbujas dentro de la pequeña pantalla, que además tiene sensibilidad táctil y a la presión.

El Apple Watch presentado hace 1 hora en Cupertino, es un reloj inteligente que viene equipado con pantalla cuadrada protegida con zafiro, un material sólo superador por el diamante en resistencia (Ver: iPhone 6¿irrompible?. Incluiría pantalla en cristal de zafiro), y con bordes curvos.

Viene con un botón, llamado Digital Crown, en el lado derecho para poder navegar el reloj sin obstruir la pantalla. Este botón permitirá hacer zoom en fotos, navegar dentro de aplicaciones, ir al home entre otros. El Apple Watch corre con un procesador S1, e incluye parlante y pantalla de Retina flexible. Viene con seis correas distintas, metálicas, de cuero o de plástico en varios colores.

apple watch 2

En la parte trasera tiene cuatro lentes infrarrojos para detectar el ritmo cardíaco. Incluye sensores que permiten medir distancias, altitud, además del giroscopio y acelerómetro.

Otra importante novedad es que el nuevo servicio de pagos móviles Apple Pay funciona en el Apple Watch.

El Apple iWatch Edition es la versión de lujo del dispositivo con un acabado de oro de 18 quilates.

apple watch 3

El reloj inteligente de Apple costará desde US$349 y estará disponible en Colombia a principios de 2015. Para funcionar, Apple Watch requiere del iPhone. Es compatible no sólo con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sino también con el iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 9 de 2014

Recomendados