fbpx
05
Mié, Ago

iPhone 5S y 5C

iphone 5c 2Movistar Colombia ofrece desde ayer a la media noche el iPhone 5C y el iPhone 5S en planes pospago desde $54.900.

Desde ayer a la media noche los usuarios que quieran adquirir el iPhone 5C o el iPhone 5S en Movistar podrán comprarlo en pospago en planes abiertos y cuenta control con un cargo básico mensual desde $54.900 pesos con IVA incluido con cláusula de permanencia de 12, 18 y 24 meses. 

Este plan va del 1 al 30 de noviembre e incluye 100 minutos todo destino, 500MB de internet para navegar, y 100 mensajes de texto todo destino, además de dos elegidos Movistar para hablar gratis e ilimitadamente entre 2 números Movistar.

Puedes comprar los nuevos iPhone desde www.movistar.co, así como también en los Centros de Experiencia de las principales ciudades del país a partir de las 9 de la mañana del día de hoy, noviembre 1 de 2013.

Tigo y Claro

Como ya te contábamos desde hace unos días, tanto Tigo (ver: Llega el iPhone 5S y el iPhone 5C a Colombia con Tigo) como también Claro (ver: iPhone 5C y iPhone 5S llegan a Claro en Colombia desde $8.240) lanzaron sus promociones para atraer a los clientes del iPhone.

Pésima información

Eso sí. En Colombia seguimos padeciendo de la pésima información de los operadores en sus páginas web, en las líneas de atención al cliente, en sus centros de servicios e incluso en los comunicados emitidos por las compañías que son distribuidos con errores garrafales. Hasta ahora (mañana del 1 de noviembre) no se saben con certeza todos los precios de los iPhone 5C y iPhone 5S en Colombia.

Tigo realiza grandes inversiones de publicidad en diarios importantes del país del iPhone 5S, que no aparece en su página web www.tigo.co para la venta. Movistar a pesar de tener la oferta completa de los iPhone en www.movistar.co, a la hora de realizar la compra se hace imposible pues tanto el iPhone 5S como el iPhone 5C cuestan exactamente lo mismo (cosa imposible de creer), tanto en la versión de 16GB como en la de 32GB.

Y Claro, a pesar de tener un sitio dedicado al iPhone 5C y iPhone 5S http://applications.claro.com.co/Minisites/Iphone5/, sigue sin publicar la información de precios en su página web (y esto puede tardar semanas en solucionarse si se toman en cuenta casos anteriores).

¿Cuándo aprenderán nuestras empresas a que el siglo XXI es el siglo de la inmediatez?

Por el momento en Comunidad OLA podemos decirte que tan pronto los operadores arreglen todos su problemas de información y publiquen información 100% confiable, realizaremos nuestra habitual comparación de precios.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 1 de 2013

Recomendados