fbpx
05
Mié, Ago

iPhone 5S y 5C

iphone 5s 5cNos fuimos hasta San Francisco, California, muy cerca de Cupertino sede de Apple, para mostrarles en un par de cortos videos el nuevo iPhone 5C y 5S. Nos convertimos en el primer medio de Colombia en mostrarles las novedades que traen estos dos smartphones de Apple.

Si algo nos ha caracterizado todos estos años es en traerles siempre las últimas novedades del sector de telecomunicaciones y telefonía móvil.

Pues bien, este año nos fuimos hasta San Francisco, California, a pocos kilómetros de la sede de Apple en Cupertino, para mostrarles en dos videos los nuevos iPhone 5C y 5S, que recientemente salieron al mercado mundial.

Sin temor a equivocarnos, nos convertimos en el primer medio en Colombia en mostrarles detalles de los nuevos Smartphones de la compañía de la manzana.

Sin más preámbulos los invitamos a ver los dos videos del iPhone 5C y iPhone 5S. Su llegada a Colombia con fecha exacta aún no está confirmada, pero creemos que deberá darse a finales de noviembre o comienzos de diciembre para plena temporada navideña.

Reseña iPhone 5C

Reseña iPhone 5S

Te invitamos a leer todo sobre el lanzamiento del iPhone 5S y el 5C en los siguientes artículos:

- Apple presentó un iPhone económico, el iPhone 5C

- Llega el iPhone 5S con lector de huellas digitales

- Apple entra al negocio de las fundas con el iPhone 5C y 5S

- Touch ID, el reconocimiento dactilar del iPhone

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 30 de 2013

Recomendados