05
Jue, Dic

iPhone 5

Apple ofrece reemplazar el botón de encendido/apagado defectuosos en el iPhone 5 para resolver un fallo presente en un "porcentaje muy bajo" de la anterior generación de iPhone.

Apple ha estrenado otro de sus programas de intercambio para cuando algunos dispositivos presentan defectos. Esta vez es el iPhone 5, por culpa de algunas unidades que tienen mal el botón de bloqueo. Sucede en "un pequeño porcentaje del modelo, y no afecta a los iPhone 5c y 5s.

Apple dijo en su página de soporte técnico que "los modelos de iPhone 5 fabricados en marzo de 2013 podrían estar afectados por este asunto", en el cual el botón deja de funcionar o lo hace de manera intermitente.

No especificó cuántos dispositivos fueron enviados con el fallo en el mecanismo. Los propietarios pueden inscribir el número de serie de su iPhone en el sitio web de Apple https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-sleepwakebutton/ para averiguar si su teléfono califica para el arreglo, y luego se puede enviar el dispositivo por correo o llevarlo a una tienda oficial.

"Apple ofrecerá el servicio gratuito para aquellos usuarios de iPhone 5 con modelos que muestren este fallo y que tengan un número de serie válido", dijo la portavoz Teresa Brewer en un comunicado.

En Colombia podrás asistir a uno de los distribuidores autorizados como Mac Center o iShop para evaluar la elegibilidad de tu teléfono (Ver: Tiendas iShop Apple en Colombia. Direcciones, teléfonos y horarios de atención). Infortunadamente los operadores colombianos no están participando de este programa.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 29 de 2014

Recomendados