12
Mar, Nov

Computadores

hp-chromebook-14q002laCon la promesa de trabajar, jugar y crear más rápido y fácil, Google, en asocio con Hewlett-Packard, presentaron en el país el nuevo Chromebook 14, un portátil que funciona con el sistema operativo Chrome. Precios y características.

La promesa se valor de este dispositivo se sustenta en tres pilares: velocidad, gracias a su simplicidad para añadir contenidos y aplicaciones (a través de la tienda Chrome Web Store); seguridad, por su avanzada arquitectura que se actualiza constantemente contra virus; y velocidad, por su hardware robusto.

En este sentido, el equipo cuenta con un procesador Intel Celeron, memoria RAM de 2 gigabites (GB), una batería que funciona hasta por nueve horas y una unidad de almacenamiento en estado sólido de16 GB (sin contar el almacenamiento de 100 GB en la nube que ofrece el servicio Google Drive). Cuenta también con otras aplicaciones preinstaladas del fabricante, como Gmail y YouTube.

"Su tamaño permite un cómodo desplazamiento para disfrutarlo en cualquier lugar y cuenta con un diseño atractivo", dijo Raúl Ramírez, gerente de Portátiles de HP Colombia.

Precio y especificaciones técnicas

Los Chromebooks Hewlett-Packard 14-Q001la y 14-Q002la llegan a Colombia por un precio de $749.900 por medio de Alkosto y Ktronix.

Las siguientes son las especificaciones técnicas:

- Sistema Operativo: Chrome OS
- Procesador: Intel Celeron 2955U Dual-core
- Pantalla: 14 pulgadas HD
- Memoria RAM: 2 G B
- Disco Duro: Unidad de estado sólido de 16 GB
- Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
- Batería: 4 celdas hasta 9 horas
- Peso: 1,9 kg

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 22 de 2014

Recomendados