12
Mar, Nov

Computadores

Hoy, en Samsung Premiere 2013 en Londres, la compañía surcoreana sorprendio con el lanzamiento del Samsung Ativ Q. Un dispositivo convertible basado en Windows que también ejecuta el sistema operativo Android. 

Desde la interfaz de Windows 8 se tiene un botón de “Dual OS”. Una vez pulsado el usuario será llevado al escritorio Android y será capaz de utilizar el dispositivo como cualquier otra tableta Android. El botón de inicio lleva al usuario a volver a Windows 8. Los usuarios también pueden fijar las apps Android como un Title de Windows 8 y lanzar aplicaciones Android directamente desde Windows.

La pantalla del ATIV Q no se puede desacoplar por completo de su base/teclado, se puede plegar en su sitio en la parte superior del teclado, permitiendo a los usuarios llevar el teclado junto con ellos cuando quieren usarlo como una tableta.

El dispositivo funciona con un procesador Intel Core i5 1.6GHz (Haswell) viene con una pantalla de 13.3 pulgadas Gorilla Glass 3, pantalla QHD + (3200 x 1800). Al igual que el Ativ Tab 7 (Smart PC Pro) la Ativ Q también viene con un Spen. El dispositivo mide 13,9 mm y un peso de 1.29kg.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 20 de 2013

Recomendados