fbpx
25
Sáb, Jun

Redes Sociales

La red social más importante del mundo no se queda quieta. Esta semana lanzó la función Graph Search (ver artículo), motor de búsquedas al interior de Facebook que facilita las consultas de los usuarios, y ahora este servicio que permite llamar gratuitamente por internet. Los detalles de cómo usar el servicio a continuación.

Facebook anunció hoy que la más reciente actualización de su aplicación para iPhone permite hacer llamadas gracias al protocolo de voz sobre Internet (VoiP).

La función que inicialmente se lanzó en Canadá ya está disponible en EE.UU. La compañía no confirmó en qué fecha estará para Colombia y otros países pero se espera que la actualización llegue en los próximos meses.

Este servicio y el de alertas similares a las de Walkie Talkie también llegaron hace cerca de un mes con la nueva versión para dispositivos con sistema operativo Android.

Para acceder a la esta función se debe ingresar a la  aplicación, abrir un chat y hacer click en el botón “i”, ubicado en la parte superior de la ventana.

Si la característica está activada y el otro usuario  también la tiene, aparecerá un botón de “llamada gratis”.

La función de VoIP se puede usar con wi-fi o con un plan de datos.

Fuente: www.eltiempo.com – Enero 18 de 2013

Recomendados