fbpx
29
Mié, May

Tecnologías

Motorola lanza en Colombia el motorola edge 50 pro, un móvil con unos atractivos bordes perfilados, una cámara de 50 MP y una pantalla casi sin bordes de 6,7". Disponible en www.motorola.co y retailers como Éxito, Ktronix y Falabella a un precios desde 3.2 millones

Motorola lanza el motorola edge 50 pro en Colombia, un celular con un marco de aluminio pulido arenado y cuero vegano o una edición especial con un acabado perlado fabricado a mano en Italia , lo que hace que este dispositivo sea suave y liso al tacto.  Además de ser liviano, tiene protección subacuática IP68.

Cámaras

Con un sistema de cámara de alta resolución de 50 MP, el edge 50 pro captura fotos y videos impresionantes. La cámara principal tiene una apertura amplia (f/1,4) y deja pasar un 64 % más de luz para mejorar el rendimiento con poca luz y conseguir un suave desenfoque natural. 

La cámara con teleobjetivo 3x de 10 MP con estabilización óptica de imagen es un buen añadido que rara vez se incluye en su clase de productos. Con este objetivo, los usuarios verán la escena con claridad a 3x de distancia con el zoom óptico, o utilizarán el Super Zoom para 30x de distancia. 

Para ver una mayor parte de la escena, los usuarios pueden aprovechar la cámara ultrawide de 13 MP, o incluso acercarse hasta 3 cm de un objeto con Macro Vision. 

El Motorola edge 50 pro que llega a Colombia también incluye la cámara frontal de 50 MP con autofoco para garantizar que incluso las selfies aparezcan con bellos detalles y colores.

El sistema de cámara del edge 50 pro incluye algunas de las funciones clave impulsadas por moto ai, como el nuevo Photo Enhancement Engine, la Estabilización adaptable, el Seguimiento de Enfoque Automático Style Sync. Los usuarios también podrán ser creativos con el arte de la luz utilizando el nuevo modo de Larga Exposición.

Pantalla

El motorola edge 50 pro, que llega a Colombia, también ofrece a los consumidores una experiencia cinematográfica en una pantalla pOLED casi sin bordes de 6,7" y 144 Hz con resolución Super HD y certificación HDR10+. Pero no se trata solo de lo visual: el motorola edge 50 pro ofrece una experiencia de audio inigualable con soporte para sonido inmersivo Dolby Atmos. También incluye compatibilidad con Dolby Head Tracking cuando se empareja con moto buds+. El dispositivo cuenta además con dos grandes altavoces estéreo, además, la tecnología Snapdragon Sound garantiza una conexión Bluetooth perfecta.

Procesador

El nuevo motorola edge 50 pro está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 7 Gen 3, que ofrece un juego fluido, velocidades de fotogramas rápidas, videos de alta resolución, transferencias de archivos ultrarrápidas y mucho más. 

También viene con hasta 24 GB de RAM con RAM Boost (12 GB de memoria RAM física + hasta 12 GB de memoria RAM virtual)y hasta 512 GB de almacenamiento para una multitarea sin esfuerzo y un amplio espacio. 

El motorola edge 50 pro disponible en Colombia, también viene con carga TurboPower de 125W para una recarga rápida y carga inalámbrica TurboPower de 50W.

Precio y disponibilidad

En Colombia el motorola edge 50 pro se puede adquirir a través de www.motorola.co y los principales retailers del país a un precio especial de lanzamiento sugerido desde $3.299.900, y también habrá una promoción especial a través de retailers que incluirá un moto g54 de regalo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 30 de 2024

Recomendados