fbpx
21
Mié, Feb

Tecnologías

Estos son los dispositivos que más han comprado las personas durante este año.

Los celulares son un objeto importantísimo en la vida de todos los colombianos y desde el pasado mes de julio, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), dio a conocer el informe que contiene las cifras sobre el servicio de telefonía móvil y los indicadores de ingresos, abonados y tráfico de minutos durante el 2022. De acuerdo con este reporte, la nación ya supera el doble de líneas celulares que personas.

De acuerdo con esta comisión, para finales del año pasado los abonados del servicio de telefonía móvil superaron los 80 millones, lo que significa un aumento del 7,7% frente a la misma época del 2021. Sin embargo, los ingresos de este servicio presentaron un descenso del 4,7% llegando a la cifra de $574.000 millones, mientras que la cantidad de minutos cursados tuvo una reducción del 15,5% llegando a 31,3 millones. Según la información de Movistar, en el país hay tres dispositivos que son los más vendidos en lo que va de este año. A continuación, se los presentamos:

Xiaomi Note 11: Este celular cuenta con un modelo unibody y una parte trasera hecha de cristal muy similar al Redmi Xiaomi Note 12. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67? y una conexión de 120 Hz, además de un brillo máximo de hasta 1200 nits. Este teléfono se destaca por tener un potente sistema de cámara, velocidad de carga, pantalla y Centro de Operaciones de Seguridad, lo cual hace que este dispositivo tenga un mayor rendimiento. En cuanto a su precio este posee un valor aproximado de $700.000.

Samsung A22: Este celular de la empresa coreana, es una dispositivo que se destaca por ser potente e ideal para el entretenimiento. Cuenta con una pantalla HD+ Super AMOLED de 6,4? y con Dolby Atmos para garantizar una excelente experiencia visual. Además, posee una frecuencia de actualización de 90 Hz que permiten una mayor fluidez en momento de usar internet o video juegos. El dispositivo ronda los $800.000.

samsung galaxy A22 colombia

Oppo A57: Este dispositivo está diseñado para quienes buscan buenas oportunidades de entretenimiento y sonido y también cuenta con parlantes estéreos ultras lineales, los cuales amplifican el audio hasta el doble del volumen de los diseños estándar. Según información entregada por la empresa, el precio tiene un valor aproximado a los $770.000 pesos.

Oppo a57

Fuente: Terra – Agosto 28 de 2023

Recomendados