fbpx
18
Jue, Jul

Tecnologías

Huawei lanza en Colombia los Huawei FreeBuds 5, con un sonido de alta resolución y larga duración de la batería. Los FreeBuds 5 tienen precio especial de preventa en la tienda virutal de Hauwei hasta el 14 de mayo. Detalles a continuación.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 5 integran una tecnología acústica de vanguardia e incluyen un diseño en forma aerodinámica que prioriza la comodidad, inspirado en el principio físico de las gotas del príncipe Rupert. 

El conseguir que los audífonos adoptaran las curvas y la figura de una gota, garantiza una mayor superficie de contacto entre los audífonos y el oído, disminuyendo la tensión e incomodidad y permintiendo una experiencia de uso mucho más ergómica comparada con otros audfonos del mercado. Los materiales transpirables de los FreeBuds 5, sumados a la patilla en forma de arco, aseguran que la presión se distribuya uniformemente cuando se toca la superficie, para que de esta forma, cada vez que interactúes con los audífonos, sea una experiencia ágil e intuitiva y así sentirás que son casi una extensión de tu oído. 

Estos audífonos Huaeru FreeBuds 5 que llegan a Colombia, cuentan con protección IPx4 de resistencia al agua, es decir que están protegidos contra salpicaduras, lluvia ligera y sudor. 

Los nuevos FreeBuds 5 cuentan con un controlador dinámico ultramagnético, equipado con tecnología bass turbo, para garantizar que los tonos bajos te sorprendan. Gracias a este avance, la respuesta en frecuencia es un 30% superior a la de la generación anterior, pues los imanes de doble circuito, producen tonos graves que caen hasta los 16 Hz3.

Adicionalmente, el triple ecualizador adaptativo optimiza el sonido en tiempo real desde los 100 Hz hasta los 2000 Hz, para eliminar cualquier dificultad causada por la forma del canal auditivo, el estado de uso y el nivel de volumen, proporcionando así una mayor calidad de sonido de forma constante. Otro aspecto a resaltar son las certificaciones Hi-Res Audio y Hi-Res Wireless Audio, que garantizan un sonido inalámbrico de alta calidad de hasta 990 kbps con el códec LDAC. Cabe mencionar que estos audífonos TWS también integran cancelación activa de ruido (ANC), de manera dinámica e iteligente, identificando el ruido ambiente y ajustando el modo de cancelación en tiempo real. 

La cancelación de ruido también estará presente en las llamadas mediante inteligencia artificial. Con esto, la tecnología empleada en los tres micrófonos realzará tu voz y reducirá el ruido de fondo para lograr llamadas más claras.  

Más poder, menos carga

Pensando en que los audífonos se han convertido en una pieza fundamental del día a día, HUAWEI trabajó por mejorar la autonomía de este nuevo dispositivo en comparación con modelos pasados. En este sentido, podrás usar tus FreeBuds 5durante 30 horas con una carga completa, 8 horas más que en la generación anterior. 

Es importante mencionar que una carga rápida de 5 minutos te podrá proporcionar hasta 2 horas de escucha. Todo esto demuestra que este modelo ofrece una velocidad de carga 200% más rápida que la de los FreeBuds 4. Además, cuando el ANC está desactivado, la batería de los auriculares dura 5 horas, una hora más que la versión anterior. 

Los nuevos audífonos son compatibles con cualquier sistema operativo, ya sea iOS, Windows o Android.

Precio

Los Huawei FreeBuds 5 que llegan a Colombia se pueden adquirir en preventa hasta el 14 de mayo en la tienda virtual de HUAWEI por un precio especial de lanzamiento de $699,900 en los colores Gris Acero, Blanco Cerámico y Naranja Coral. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Mayo 4 de 2023

Recomendados