fbpx
05
Lun, Dic

Tecnologías

Con el Motorola MA1 se puede establecer una conexión a Android Auto para acceder de manera segura a las aplicaciones.

Motorola anuncia la llegada a Colombia del nuevo Motorola MA1, que ya se puede conseguir a través de la tienda online oficial (https://www.motorola.com.co/ma1/p). El Motorola MA1 es un adaptador inalámbrico para automóvil para Android Auto, que facilita a los usuarios la conexión inalámbrica mediante USB a los vehículos Android Auto,

El Motorola MA1, es un adaptador plug and play que se integra con Android Auto. Con el acceso inalámbrico a Android Auto, los usuarios pueden hacer las cosas con su voz para seguir centrándose en la conducción, como enviar mensajes, obtener indicaciones, controlar la experiencia multimedia y mucho más de manera fácil.

Android Auto está disponible en más de 100 millones de vehículos en la actualidad, muchos de los cuales requieren la conexión de un dispositivo móvil al sistema de información y entretenimiento del vehículo mediante un cable USB. El Motorola MA1 es una solución ideal para conductores que desean disfrutar de una conexión inalámbrica sin problemas pero que no disponen de la tecnología suministrada de fábrica que les permite hacerlo.

Las características del Motorola MA1 incluyen:

  • Transmisión multimedia rápida (WiFi de 5 GHz para Android Auto inalámbrico)
  • Conexión USB integrada en los vehículos ya con Android Auto
  • Conexión automática rápida mediante Bluetooth
  • Diseño liviano y elegante

El dispositivo es compatible con los smartphones Motorola, Motorola Edge 30 incluyendo los últimos lanzamientos en el país como el motorola Edge 30 Ultra, motorola Edge 30 Fusion y el Motorola Edge 30 Neo.

Quiénes son compatibles

Para utilizar Android Auto de forma inalámbrica en la pantalla del automóvil, el automóvil debe ser compatible con Android Auto y se deberá contar con un smartphone Android con Android 11 o superior, con un plan de datos activo. Se recomienda comprobar la compatibilidad de Android Auto con su automóvil en: www.android.com/auto/compatibility/

Precio y disponibilidad

El Motorola MA1 ya está disponible con un precio de $599.990, y se puede conseguir en https://www.motorola.com.co/ma1/p.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 23 de 2022

Recomendados