fbpx
05
Lun, Dic

Tecnologías

Motorola trae a Colombia el motorola edge 30 ultra, un móvil con la intención de competir en el mercado premium potenciado por un Snapdragon, pantalla de borde a borde y cámara de 200 MP. En Colombia disponible en almacenes como Alkosto y Ktronix.

Motorola presenta en Colombia una de sus más recientes apuestas en el mercado de teléfonos móvil. El Motorola Edge 30 ultra.

Cámara

El nuevo motorola edge 30 ultra que llega a Colombia ofrece tecnología de vanguardia. Cuenta así con un sensor principal de 200 megapíxeles, con estabilizador óptico de imagen. A este sensor le acompañan un teleobjetivo de 12 y un ultra gran angular de 50 megapíxeles. El sensor principal está diseñado para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, lo que da como resultado imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. Además, gracias a la tecnología HDR avanzada. El sensor principal también incluye OIS, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para obtener fotos y vídeos nítidos.

El Motorola Edge 30 ultra también grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución y grabación de vídeo 4K HDR10+,

La lente de cámara ultra gran angular de 50MP, se adapta a una mayor parte de la escena dentro del encuadre para seguir ofreciendo fotos de alta calidad. Para primeros planos extremos, incluye la función Macro integrada, que se acerca 4 veces más al sujeto que una lente estándar. Para completar este sistema de cámara increíblemente avanzado, incluye una cámara de retrato teleobjetivo de 12MP para que puedan capturar mejores y más bonitos retratos. Con un teleobjetivo de 2x, podrán llenar el encuadre con el sujeto manteniendo al mismo tiempo una distancia adecuada para captar las características faciales de la forma más favorecedora. Con una amplia apertura y una estrecha profundidad de campo de esta lente, pueden obtener un fondo de enfoque suave y de gran belleza natural detrás del sujeto. En el modo retrato, podrán ajustar las distancias focales entre gran angular (35mm), estándar (50mm) o primer plano (85mm) para encuadrar el sujeto de la mejor manera posible. En la parte frontal, el motorola edge 30 ultra incorpora una cámara de 60MP para obtener selfies de alta calidad,una de las de mayor resolución disponibles en un smartphone.

Los 200 megapíxeles del Motorola Edge 30 ultra suenan a algo exagerado en el papel, toda vez que es una gran resolución en un sensor tan pequeño físicamente. El resultado es que el tamaño de los píxeles es muy pequeño, de 0.64µm (un S22 Ultra, con 108 megapíxeles, tiene píxeles de 0.8µm, y un iPhone 14 Pro tiene píxeles de 1.22µm). Al igual que en la mayoría de terminales actuales, la carga de procesado es excesiva. En el caso de Motorola, el ejercicio con la saturación es algo exagerado, y se obtienen fotografías con colores más saturados y vivos que lo normal.

Procesador y pantalla

El nuevo motorola edge 30 ultra que llega a Colombia incluye un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, complementado con 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento.

El nuevo smartphone también reduce la latencia táctil con una tasa táctil de 360Hz durante la reproducción. La tasa de muestreo táctil hace referencia a la propia respuesta de la pantalla, cómo responde esta a nuestras pulsaciones. A mayor tasa de muestreo, mejor responderá la pantalla.

Este smartphone incluye una impresionante pantalla pOLED FHD+ de borde infinito de 6,67” prácticamente sin bisel, con Full HD+, y con HDR10+ con el que verán más de mil millones de tonos de colores reales con un brillo y contraste mejorados. Además, con una frecuencia de actualización 144Hz

Los 144Hz de tasa de refresco no son un salto sustancial respecto a los populares 120Hz, pero los 360 Hz de velocidad táctil, si bien no son cifra récord, ayudan bastante.

Batería

El motorola edge 30 ultra que llega a Colombia se destaca por carga rápida. Ahora los usuarios podrán cargar su celular en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades increíbles de 125W. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables, y carga inalámbrica  reversible de 10W.

Este Edge 30 Ultra cuenta con una batería de 4.6000mAh, por lo que en tan solo 33 minutos podemos cargar el dispositivo por completo.

Diseño

El motorola edge 30 ultra también cuenta con luces en los bordes,  especialmente diseñados que se iluminan de diferentes maneras para que los usuarios puedan enterarse de una nueva notificación, una llamada telefónica entrante o una alarma programada. Un vistazo rápido indica lo que está pasando. La experiencia se puede personalizar eligiendo entre cinco opciones de color.

Precio y disponibilidad en Colombia

El motorola edge 30 ultra llega a Colombia con almacenes de cadena como Alkosto y Ktronix. Su precio es de $4.499.910.

Características

 

Motorola Edge 30 Ultra

Pantalla

OLED de 6,7 pulgadas con curvatura de 53º
Refresco de 144 Hz
Refresco táctil de 1.500 Hz
HDR10+
DCI-P3

Procesador

Snapdragon 8+ Gen 1

Memoria RAM

8/12 GB
LPDDR5

Almacenamiento

128/256/512 GB
UFS 3.1

Cámaras traseras

Principal: 200 megapíxeles Samsung HP1, f/1.9, OIS
Gran angular/macro: 50 megapíxeles, 117º, 2,5cm, f/2.2
Telefoto 2x: 12 megapíxeles, f/1.6

Cámara frontal

60 megapíxeles, f/2.2

Batería

4.610 mAh
Carga rápida de 125 W
Carga inalámbrica a 50 W
Carga inalámbrica inversa a 10 W
Cargador incluido (con cable)

Sistema

Android 12

Conectividad

Doble SIM 5G SA/NSA
WiFi 6
Bluetooth 5.2
GPS
USB tipo C

Otros

Altavoces duales con Dolby Atmos
Lector de huellas bajo la pantalla

Dimensiones y peso

161,76 x 73,5 x 8,39 mm
198,5 gramos

Precio

4.499.910

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 24 de 2022

Recomendados