fbpx
07
Vie, Oct

Tecnologías

Llega a Colombia el nuevo Google Wifi que está disponible en grandes superficies y tiendas de tecnología por un costo de $529.000 y por $1.059.000 en su versión de tres dispositivos. 

Google anuncia la llegada a Colombia de la segunda generación de Google Wifi, un nuevo sistema de Wifi conectado diseñado para brindar una señal rápida y estable en cada habitación, en cada dispositivo. 

Google Wifi fue diseñado desde cero para soportar las nuevas formas en que usamos Wifi: soportar varios dispositivos al mismo tiempo o hacerle frente a actividades de gran ancho de banda como la transmisión de video en vivo o videojuegos en cada habitación de tu casa. Google Wifi es un sistema ampliable, por lo que para hogares más grandes, simplemente puedes agregar puntos de Google Wifi. Se conectan entre sí y transmiten una fuerte señal de red en cada habitación.

El sistema utiliza una tecnología llamada Wifi de malla (algo que generalmente solo se ve en costosas instalaciones comerciales). Dentro de nuestra red de malla, cada punto de Google Wifi crea una conexión de alta potencia, y los diferentes puntos trabajan juntos para determinar la mejor ruta para tus datos. El resultado es un Wifi rápido en todas partes de tu casa, no solo al lado del router

Google Wifi viene con la tecnología Network Assist, que funciona tras bambalinas para mantener tu Wifi rápido para que no tengas que averiguar cómo ajustar tu router. Network Assist te ubica automáticamente en el canal más claro y la banda de Wifi óptima para tu dispositivo.

Google Home App

Google Wifi te permite controlar cada detalle de tu Internet. Usando la app Google Home, disponible para iOS y Android, puedes asignar diferente prioridad de conexión a dispositivos específicos. 

Para esos momentos en los que quieras más control sobre tu red, la app te permite hacer cosas como pausar Wifi en los dispositivos de niños (como cuando es hora de ir a cenar). También te muestra qué dispositivos están conectados, cuánto ancho de banda están usando y te permite priorizar los dispositivos dentro de tu red para que puedas reproducir el último episodio de tu serie favorita sin interrupciones. 

Precio Google Wifi

El precio de una unidad de Google Wifi en Colombia es de $529.000 COP; y el del paquete de tres unidades es de $1.059.900 COP En este link encontrarás un video que te ayudará en la instalación de tu dispositivo. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 7 de 2022

Recomendados