fbpx
22
Mié, Sep

Tecnologías

Samsung Colombia anuncia la llegada de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite, una tableta de 8,7” compacta y ligera. En Colombia se podrá conseguir en Centros de Experiencia Samsung y en tiendas Ktronix y Alkosto a un precio de lanzamiento de $539.900 pesos colombianos. Detalles y características de la nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite, a continuación.

La nueva Samsung Galaxy Tab A7 Lite que llega a Colombia, cuenta con una gran pantalla de 8,7” y altavoces duales Dolby Atmos y un procesador octa-core. Una tableta fácil de transportar, fabricada en metal, que la convierte en una opción ideal para crear y consumir contenido, jugar y estudiar y/o trabajar.

Pantalla cómoda para hacer tus actividades favoritas

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite está optimizada para ver películas, jugar o usar redes sociales al integrar altavoces duales con Dolby Atmos, que harán que la experiencia sea más inmersiva y cómoda.

Podras visualizar, películas, documentos, música o demás archivos pesados gracias a su almacenamiento interno de 32 o 64 GB y ampliable hasta 1 TB mediante una tarjeta MicroSD. Gracias al procesador octa-core la experiencia de usuario siempre será fluida, incluso si se está trabajando en varias aplicaciones a la vez.

Batería

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite tiene la ventaja que el procesador optimiza las aplicaciones para que el consumo de energía sea mínimo. Cuenta con una baería de 5.100mAh y soporte de Carga Rápida Adaptiva de 15W.

Conectividad entre tus dispositivos Samsung

Esta tableta funciona de forma continua con el ecosistema de dispositivos Galaxy. De esta manera, se podrá responder llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung, incluso cuando su celular esté fuera del alcance. Podrá copiar y pegar fácilmente textos o imágenes entre dispositivos habilitados; además, disfrutar de una transición sencilla de la navegación en su teléfono a la pantalla de su Galaxy Tab A7 Lite a través de Samsung Internet.

i está escuchando música o viendo un video en la Tab y necesita contestar una llamada en su Smartphone, los Galaxy Buds pueden cambiar automáticamente el audio al otro dispositivo.

Disponibilidad y valores agregados

Galaxy Tab A7 Lite de 32GB está disponible a partir de hoy en Centros de experiencia Samsung y Alkosto a un precio de lanzamiento de $539.900 ($599.000 precio sugerido). La versión de 64GB estará disponible desde el próximo 15 de agosto con un precio de lanzamiento de $639.900 ($699.900 precio sugerido).

Quienes adquieran la Galaxy Tab A7 Lite en Alkosto recibirán gratuitamente unos audífonos

Características Galaxy Tab A7 Lite

Galaxy Tab A7 Lite

Pantalla

TFT de 8.7 pulgadas* 1340×800 (WXGA+)

* Medido en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta los rincones redondeados. El área visible real es menor debido a los rincones redondeados.

Sistema Operativo

Android 11

Dimensión

212.5 x 124.7 x 8.0mm

Peso

[Trasera] AF de 8MP

[Delantera] 2MP

Memoria

3GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno / 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno

microSD** hasta 1TB

Procesador

Octa-core

4×2.3GHz + 4×1.8GHz

Batería

5.100mAh (soporte de Carga Rápida Adaptiva de 15W**)

Conectividad

LTE*

Wi-Fi 5 (802.11 a/b/g/n/ac),

Wi-Fi Directo, Bluetooth® v5.0

Conectores

USB 2.0 Tipo C, conector de oído de 3.5mm

Sensores

Acelerómetro, brújula, sensor de luz

GPS

GPS+GLONASS, Beidou, Galileo

Audio

Altavoces Estéreo Duales, Dolby Atmos®

Vídeo

Grabación: FHD (1920×1080) @ 30fps

Reproducción: FHD (1920×1080) @ 30fps

Accesorios

Cubierta, cubierta transparente

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Agosto 9 de 2021

Recomendados