fbpx
04
Sáb, Dic

Tecnologías

Huawei lanzó en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone con batería de 5000 mAh y tecnología SuperCharge de 22.5 W. En Colombia desde $683.900 en Claro y Ktronix.

El Huawei Y7a incluye Petal Search, una herramienta de búsqueda de apps e información.

Huawei lanzó oficialmente en Colombia el nuevo Y7a, un smartphone con excelentes capacidades fotográficas que incorpora Petal Search, un motor de búsqueda que permite a los usuarios encontrar y descargar sus apps preferidas, y acceder a información relacionada con noticias, entretenimiento, clima, recomendaciones, entre muchas otras categorías.

Batería

El nuevo Huawei Y7a que llega a Colombia incluye una batería de 5000mAh, que puede soportar  hasta 38.2 horas de llamadas 4G, 16.6 horas de reproducción de video en línea y 12 horas de navegación por Internet.

De igual manera, el Y7a cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge con capacidad de 22.5W (10V 2.5A) que carga el dispositivo hasta un 50% en solo 30 minutos, una función que antes solo estaba disponible en dispositivos premium de la compañía.

A estas características se suman una memoria RAM de 4GB, un procesador Kirin 710A y una capacidad de almacenamiento de 64GB ampliable con tarjeta microSD hasta 512GB. Además, el nuevo Y7a conserva el conector de audio de 3.5 mm.

Cámara

El Huawei Y7a que se vende en Claro Colombia, viene equipado con una cámara principal de 48MP con apertura f/1.8, un lente de Ultra Gran Angular de 8MP con apertura f/2.4, una cámara de profundidad de 2MP y otra macro de 2MP (ambas con apertura f/2.4). Las cuatro cámaras trabajan juntas para ofrecer una experiencia fotográfica en todos los escenarios (alta resolución, ultra gran angular, Bokeh, macro).

La cámara principal de 48MP está equipada con una apertura de f/1.8.

Por su parte, el lente Ultra Gran Angular de 8MP, con una apertura de f/2.4, ofrece un campo de visión de 120°, admite grabar video de gran angular, y también ofrece un campo de visión más amplio. Además, el lente de Profundidad de 2MP con una apertura de f/2.4 puede funcionar en conjunto con la Cámara Principal, mientras utiliza la inteligencia artificial (IA) para recoger información y desenfocar el fondo, generando un efecto de profundidad de campo para resaltar el sujeto protagonista en la foto.

El Huawei Y7a viene equipado con el sensor de alta gama Huawei SuperSpectrum que funciona junto con algoritmos inteligentes de IA, lo que le permite captar buenas imagenes incluso con poca luz. 

Petal Search

El Huawei Y7a incluye Petal Search, un motor de búsqueda, que se puede descargar gratis desde AppGallery, y se ha convertido en la puerta de entrada a millones de aplicaciones y todo un mundo de información para los usuarios.

Petal Search no solo brinda acceso a cientos de aplicaciones, sino que también ofrece la posibilidad de acceder a servicios como recomendaciones, motor de búsqueda general, noticias, información del clima, compras, música, videos, entre otros.

Para poder encontrar cualquier aplicación a través de Petal Search, los usuarios deben escribir el nombre de la app en la barra de búsqueda, y la plataforma arrojará los resultados, que pueden incluir no solo la aplicación que se está esperando, sino también noticias e información relacionada con el mismo tema. Petal Search enlista aplicaciones de múltiples fuentes, incluyendo AppGallery y el Navegador de Huawei, permitiendo a los usuarios personalizar y administrar completamente sus apps.

Con Petal Search las aplicaciones se actualizan de forma automática y en segundo plano todas las apps que se descarguen.

Petal Search también ofrece un motor de búsqueda con información en categorías, como noticias, videos, música, deportes, finanzas, viajes, restaurantes y recetas.

Precio Huawei Y7a en Colombia

El nuevo Huawei Y7a que está a la venta en Colombia con Claro Colombia a un precio de $620.900 para clientes Claro, y tiendas como Ktronix a $683.900. Por la compra de este Smartphone, los colombianos podrán llevar la garantía extendida de 6 meses, un mes adicional por daño accidental de pantalla, mantenimiento gratuito del smartphone y 15GB de espacio en Huawei Cloud durante un año.

Quienes adquieran el Y7a a través de Huawei Store (la tienda virtual de Huawei) podrán recibirlo en la puerta de su casa con envío gratis, y pueden pagarlo a 6 o 12 meses con 0% de interés a través de los bancos aliados (Banco de Bogotá, Itaú, Banco Popular y BBVA). 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Marzo 4 de 2021

Recomendados