fbpx
25
Dom, Oct

Tecnologías

Movistar y Samsung presentan en Colombia la serie Galaxy Note20, dispositivos que potencian el trabajo y el entretenimiento y que funcionan como el control remoto del hogar inteligente.

Galaxy Note 20 llega a Movistar en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los que requieren lo mejor en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para aquellos que están listos para optimizar su tiempo y maximizar su eficiencia. Ambos dispositivos ya están disponibles en los Centros de Experiencia Movistar y en la página web.

“Estar a la vanguardia siempre es muy importante para Movistar, brindarles a nuestros clientes las mejores herramientas de comunicación que permiten apoyar las funciones del teletrabajo. Estos dispositivos no solo cuentan con un potencial en entretenimiento, sino que permiten solucionar las necesidades laborales y brindar una experiencia única. Además, se pueden adquirir con las comodidades de pago de Movistar”, afirmó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo, Movistar Colombia. 

“En Samsung creemos que Colombia merece lo mejor en tecnología, por eso traemos al país la serie Note20, los dispositivos Galaxy más convenientes para la situación que actualmente afrontamos al potenciar el entretenimiento, productividad y bienestar de nuestros usuarios, llevando la potencia del PC y la mejor experiencia de juegos móviles a la palma de su mano”, comenta Patricia Velásquez. Martínezvicepresidenta de Móviles de Samsung Colombia. 

Plan Renuevo

El Galaxy Note 20 está disponible en Movistar en el plan Renuevo, donde los clientes tienen la posibilidad de entregar sus equipos actuales como parte de pago de un equipo nuevo.  Además, el equipo se puede comprar con la tarjeta banco de Bogotá con el 0% de interés y si el cliente quiere comprar el equipo de contado o comprarlo a 24 cuotas le sale por el mismo precio.

https://www.movistar.co/renuevo

Referencias disponibles en cuotas de 24 meses desde 140.622 pesos (IVA Incluido) Samsung Note 20 LTE Bronce, Samsung Note 20 LTE Gris y Samsung Note 20 Ultra LTE Negro

Condiciones plan Re Nuevo: 

  • Debe encender, cargar y poder hacer llamadas.
  • La pantalla no debe estar quebrada o con rayones profundos.
  • No debe presentar daños por líquidos.
  • No debe estar deformado por golpes, ni alterado por terceros.
  • Debe contener todas las piezas originales.
  • Antes de entregarlo debes restaurarlo de fábrica y desactivar tus cuentas (Find my iPhone, Find my Mobile).

Según el estudio de Consumo Móvil 2020 desarrollado por la consultora Deloitte en Colombia, 57% de personas utiliza el Smartphone para ver videos cortos y 32% para ver películas y series de televisión, por lo que la experiencia multimedia cobra cada vez más relevancia en el mercado. Respondiendo a esta exigencia, el Galaxy Note20 ofrece la mejor experiencia audiovisual del mercado, incluso superior a la de muchos televisores, al integrar una pantalla SUPER AMOLED con una tasa variable de refresco, que es capaz de adaptar la fluidez del móvil de forma continua al contenido que está visualizando. Si tiene un video a 60 imágenes por segundo, la pantalla cambiará a 60 hercios, si ve una imagen estática bajará a 10, y cuando la pantalla lo requiera volverá a los 120 hercios, lo que implica un menor consumo de batería.

Así mismo, podrá escuchar el sonido del contenido que reproduce tal y como el director de la producción lo planeó, gracias a las dos bocinas que ofrecen una experiencia Dolby Atmos con sonido envolvente.

Fuente: Confidencial Colombia – Octubre 13 de 2020

Recomendados