fbpx
25
Dom, Oct

Tecnologías

El nuevo realme 6 que llega a Colombia cuenta con un sistema de cámara cuádruple de 64MP, pantalla fluida de 90hz y carga rápida de 30W.

Realmente, la empresa china que llegó a Colombia recientemente, anuncia la llegada de su producto insignia, el realme 6, a la plataforma Mercado Libre.

“Para quienes quieren aprovechar el buen momento y las ofertas que ofrece nuestra marca, el realme 6 estará disponible a partir del 7 de octubre en Mercado Libre a un precio de COP$739.900. Esta es una gran oportunidad para tener un smartphone de cámara cuádruple de 64MP y pantalla de 90Hz, a un precio muy cómodo”, estableció Cristian Barrios, director de ventas de realme para Colombia.

El nuevo realme 6 es la nueva apuesta de la marca en Colombia, el cual ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64MP con Inteligencia Artificial, para fotos mucho más detalladas y con colores más vívidos; una pantalla fluida de 90Hz, para experiencias más naturales a la hora de visualizar videojuegos o contenidos multimedia.

Adicionalmente, este smartphone cuenta con carga rápida de 30W, la cual asegura la carga completa de la batería en 60 minutos, apoyada de un procesador de 8 núcleos Helio G90T, y una configuración de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, para más fotos, música y videos en el celular.

Asimismo, Linio y Falabella también venderán el nuevo celular realme 6 en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 9 de 2020

 

Recomendados