fbpx
24
Jue, Sep

Tecnologías

Los nuevos televisores Crystal UHD 4K que Samsung lanza en Colombia, incorporan tecnología avanzada en calidad de imagen, conectividad a un precio asequible.

Los televisores Samsung Crystal UHD 4K cuentan con innovaciones destacadas en su nueva línea 2020: colores en su mejor expresión, diseño elegante y funciones inteligentes de conectividad.

La línea Crystal UHD 4K se caracteriza por su procesador Crystal UHD que permite mejorar constantemente los contenidos gracias al escalamiento de la imagen, es decir, tomar los contenidos que se proyectan en el televisor y llevarlos a la resolución 4K con 8 millones de pixeles mejorando detalles, bordes, texturas y colores independiente de la resolución de imagen en que fueron grabados. De igual forma su procesador facilita la integración del asistente de voz Bixby, una de las novedades en determinadas referencias de la nueva línea Crystal UHD.

Conectividad

La línea Crystal UHD 4K de Samsung incorpora la tecnología de Doble Pantalla, que les permitirá a los usuarios apreciar el contenido del televisor y la pantalla del celular al mismo tiempo en su televisor.

One Remote

Los Televisores de la línea Crystal UHD 4K, denominada así por la capacidad de la pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos, viene con el control remoto “One Remote” el cual permite acceder de forma rápida a múltiples contenidos, aplicaciones y canales de la plataforma Smart TV Tizen® de Samsung y manejar desde un solo control remoto los dispositivos de audio como la barra de sonido, consolas de videojuegos, decodificadores de operadores de televisor, entre otros. De ese modo, ya no será necesario tener varios controles remotos para cada elemento, sino que se puede controlar todo desde uno solo, además con un diseño moderno y muy sencillo de manejar.

Justo a través de este control remoto “One Remote” y como característica novedosa presente en la serie TU8000, TU8200, TU8300 y TU8500. La nueva línea cuenta con el Asistente de voz Bixby (de Samsung Electronics) con el cual se podrán ejecutar órdenes especiales en el Televisor sin necesidad de escribirlas letra a letra, como puede ser el caso de la búsqueda de una canción, una película o simplemente pedir que se acceda directamente a alguna aplicación o página web.

Diseño

Los televisores han dejado de ser simplemente una pantalla negra al apagarse. El Modo Ambiente que antes solo era posible disfrutar en la línea premium QLED llega a la línea Crystal UHD 4K donde se pueden visualizar fotografías especiales para disfrutar en casa, utilizar diseños o patrones para dar mayor armonía a la decoración e incluso crear galerías con nuestras fotografías favoritas.

Y reforzando el componente de diseño, esta nueva edición viene con marcos ultra delgados y con conexiones laterales asequibles con las que el usuario tendrá una experiencia visual inmersiva y moderna con la mayor comodidad posible. La reducción al máximo de los bordes negros permite un mejor disfrute de los contenidos en la pantalla, mientras que sus conexiones laterales harán más fácil conectarle dispositivos periféricos al televisor sin doblar los cables ni hacer maniobras exigentes.

Así mismo, esta línea ofrece una solución para mantener todos los cables del televisor organizados en sus soportes de la base de mesa. Así, podrá reducir el desorden y disfrutar plenamente del hermoso diseño del televisor.

Los nuevos modelos Crystal UHD 4K, están disponibles en https://shop.samsung.com.co/ y en los principales hipermercados y clientes regionales del país.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 20 de 2020

Recomendados