fbpx
09
Jue, Jul

Tecnologías

Samsung trae a Colombia el nuevo Samsung Galaxy M31, un dispositivo con batería de 6.000mAh,  cinco cámaras y un precio bastante cómodo. En Colombia el Samsung Galaxy M31 está disponible por ahora con Falabella y Alkosto.

Samsung Colombia presentó el nuevo Samsung Galaxy M31, el primero de la familia M en llegar a Colombia. Una de sus características más atrayentes está en su sistema de cinco cámaras y su batería de 6000 mAh.

El equipo, que por el momento se encuentra disponible en la página oficial de Samsung y plataformas online de Alkosto y Falabella, promete una batería potente para soportar jornadas de uso exigentes gracias a sus 6000 mAh con soporte de carga rápida.

Procesador

El sucesor del Galaxy M30 apuesta por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ Corning Gorilla Glass 3 y un notch en forma de gota donde va alojada la cámara frontal. En su interior, se encuentra el procesador Exynos 9611 de Samsung con cuatro núcleos Cortex-A73 a 2,3 GHz y otros cuatro Cortex A-53 a 1,7 GHz.

El Samsung Galaxy M31 también trae 6 GB de RAM y dos opciones de almacenamiento interno (64 y 128 GB), expandible mediante tarjeta microSD hasta 512 GB.

Cámaras

El Samsung Galaxy M31 incorpora una cámara trasera con cuatro sensores: el lente principal de 64 MP, un lente ultra gran angular de 8MP junto con un campo de visión de 123 grados. Otro lente macro de 5MP para la toma de objetivos en primer plano, y un cuarto lente especialmente diseñado para jugar con el enfoque en las tomas de 5MP.

La cámara frontal del Galaxy M31 es de 32 MP y ofrece una capacidad de video con grabación 4K, hyperlapse, modos de cámara lenta y Super Steady.

Otras especificaciones

Su especificaciones más importantes se completan con un lector de huellas trasero, sistema de reconocimiento facial, sonido surround Dolby Atmos y certificación Widevine L1.

Precio

El Samsung Galaxy M31 llega al país disponible en los colores negro, azul y rojo. Se encuentra disponible a través de la plataforma de Samsung, Alkosto y Fallabela por un precio sugerido de $1.249.900 pesos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 14 de 2020

Recomendados