fbpx
06
Sáb, Jun

Tecnologías

El recién estrenado iPhone SE de segunda generación, que comparte características con la línea premium de Apple, llega a Colombia con Claro y Movistar, además de tiendas iShop y Mac-Center entre otras. Ese es su precio.

El iPhone SE de segunda generación llega a Colombia con Claro y Movistar, además de tiendas iShop y Mac-Center. El iPhone SE que llega a Colombia mantiene características de los modelos antiguos de iPhone como la pantalla pequeña (Retina HD de 4,7 pulgadas) bordeada por marcos anchos y el botón de inicio con tecnología Touch ID, y está disponible en 64, 128 y 256 GB de capacidad y en colores negro, blanco y rojo.

Pese a ser muy parecido al iPhone 8 -que salió al mercado en 2017- tanto en diseño como en especificaciones técnicas, las principales mejoras se concentran en el procesador (incorpora el chip A13 Bionic del más reciente iPhone 11) y en la cámara.

La Camára del iPhone SE es una cámara gran angular de 12 megapíxeles y apertura de ƒ/1,8, y junto al chip A13 Bionic le permite “aprovechar más avances de la fotografía computacional”.

En cuanto al procesador, el iPhone SE de segunda generación incorpora un procesador A13 Bionic que según Apple es “el chip más veloz que jamás haya tenido un teléfono inteligente” y capaz de procesar cinco billones de operaciones por segundo, pensado para ofrecer su máximo rendimiento en la toma de fotografías, el uso de videojuegos y la realidad aumentada.

El iPhone SE posee un botón de inicio familiar diseñado con cristal de zafiro duradero que brinda gran protección al sensor. Cuenta con el sistema Touch ID que es una alternativa fácil, privada y segura para ingresar un código de acceso para desbloquear iPhone, completar contraseñas con iCloud Keychain, iniciar sesión en aplicaciones, autorizar compras en la App Store y realizar transacciones de Apple Pay.

La pantalla ajusta el balance de blancos para que coincida con la luz ambiental otorgando una experiencia de visualización más natural, similar al papel. Su vibrante y amplia gama de colores ofrece una precisión de colores increíble y compatible con reproducción Dolby Vision y HDR10.

Este modelo incorpora un Haptic Touch para acciones rápidas, como animar fotos en vivo, previsualizar mensajes, reorganizar aplicaciones y más, así como menús contextuales.

Precios iPhone SE en Colombia

El nuevo iPhone SE de segunda generación que llega a Colombia con operadores como Claro y Movistar, y con tiendas como iShop y Mac-Center tiene en Estados Unidos un precio de 399 dólares.

Desde este 8 de mayo de 2020 comienza la venta de este nuevo iPhone.

En Colombia, el iPhone SE de segunda generación que se consigue en colores negro, blanco y rojo, tendrá los siguientes precios.

  • iPhone SE de 64GB. Precio $2.213.900 en Kit Prepago Claro. En tiendas iShop $2.199.900 y iPhone SE de 64 GB en Movistar $2.054.950.
  • iPhone SE de 128GB. Precio $2.512.900.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 8 de 2020

Recomendados