07
Mar, Abr

Tecnologías

El Samsung Galaxy A51 tiene una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras, una cámara frontal sin notch en la pantalla y una batería de 4,000mAh. Llega a Colombia con Movistar, Claro y Tigo; y almacenes de cadena como Alkosto o Katronix. Este es su precio en Colombia.

Samsung Electronics presenta en Colombia el nuevo Samsung Galaxy A51, una de las más recientes incorporaciones a la familia Galaxy A, que ofrecen múltiples características mejoradas: una batería más durable para acompañar el estilo de vida más atareado, un sistema de fotografía inteligente de cámara cuádruple para ayudar a capturar el mundo como se ve y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

Pantalla

La parte frontal del Galaxy A51 es parecida a la del Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. En el Galaxy A51 encontramos una pantalla con biseles pequeños, cámara frontal centrada en la parte superior (integrada a través de un orificio en la pantalla, es decir, no tiene notch) y un lector de huellas en la pantalla.

La pantalla del Samsung Galaxy A51 es una pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de borde a borde y el Galaxy A51 ofrece una pantalla Super AMOLED Infinity-O de borde a borde y tamaño de 6,5 pulgadas y resolución 1.080 x 2.400 pixeles que ofrece una experiencia expansiva e inmersiva.

De igual manera, el sensor de huellas se encuentra bajo la pantalla y presenta un funcionamiento mejorado respecto a versiones anteriores de la familia Galaxy, incluso a algunos gama alta como en S10.

Cámaras

El Samsung Galaxy A51 que llega a Colombia tiene cuatro cámaras traseras: una cámara princiapal de 48 megapixeles, una gran angular de 12 megapixeles, un lente macro de 5 megapixeles y un lente de 5 megapixeles enfocado en detectar la profundidad de los objetos.

La cámara Ultra angular tiene una lente con un ángulo de 123º que le confiere al usuario la misma visión que el ojo humano y, si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente. La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara Depth permite destacar a las personas con los efectos de Live Focus.

En la parte frontal, el Samsung Galaxy A51 que llega a Colombia ofrece un lente de 32MP, con aperta F2.2

Procesador

Samsung renovó los procesadores para la gama media actualizándolo con soporte de sensores de hasta 64 megapíxeles. El A51 incorpora el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, con un rendimiento similar a al del Qualcomm Snapdragon 665, y le agrega 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Batería

El Galaxy A51 vienen con una gran batería de 4000 mAh, para que el usuario pueda usar su teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Con las capacidades de carga rápida de 25 W y 15 W, el Samsung Galaxy A51 incorpora una batería suficiente para aguantar un día de uso estándar.

El Galaxy A51 también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen Bixby (Vision, Lens Mode, Routines), Samsung Health. Además, los dispositivos también están protegidos por la plataforma de nivel de defensa Samsung Knox y preparados para recibir Android 10.

Precio y disponibilidad

El Samsug Galaxy A51 está disponible en Colombia en Tiendas de Experiencia Samsung, Operadores Celulares como Tigo, Movistar y Claro, y Almacenes de cadena como Ktronix y Alkosto. Su precio es de aproximadamente $1.499.900

Samsung Galaxy A51 características y especificaciones 

Pantalla: 6.5 pulgadas

Resolución: 2,400x1,080 pixeles

Procesador: Exynos 9611 de ocho núcleos con velocidad máxima de 2.3GHz

RAM: 4GB, 6GB

Almacenamiento: 64GB, 128GB

Ranura microSD: Sí

Cámaras traseras: Cuatro: 48 megapixeles (f/1.8), 12 megapixeles gran angular (f/2.2), 5 megapixeles de profundidad (f/2.2) y 5 megapixeles macro (f/2.4)

Cámara frontal: 32 megapixeles

Sistema operativo: Android 10

Batería: 4,000mAh

Lector de huellas: Sí, en pantalla

Dimensiones: 158.5x75.7x7.77mm

Peso: 172 gramos

Precio en Colombia: Aproximadamente $1.499.900

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Febrero 12 de 2020

Recomendados