fbpx
10
Vie, Jul

Tecnologías

El nuevo Huawei Watch G2 incorpora un nueva pantalla curva 3D de 1,2 pulgadas AMOLED. Disponible en Colombia en almacenes de cadena como Éxito y Ktronix, y a un precio de $999.900.

Luego de lanzar con éxito la versión de 46 mm del Huawei Watch GT 2, Huawei Colombia presenta en el país una opción más pequeña. Se trata del Watch GT 2 de 42 mm, un reloj inteligente que cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas AMOLED 390 x 390 HD, y es compatible con gestos táctiles.

Al tratarse de una versión más sutil del reloj inteligente, el Watch GT 2 de 42 mm ofrece una duración de batería de 7 días para uso típico, y cuenta con funcionalidades ideales para los amantes de la salud y el deporte, como la tecnología de monitoreo del ritmo cardiaco, con la que es posible tener una medición personal en tiempo real más eficiente y precisa del ritmo cardiaco de los usuarios, mediante el uso de un algoritmo de autoaprendizaje y sensores innovadores.

Un smartwatch ideal para los deportistas

Este dispositivo cuenta además con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como rutinas que van más dirigidas a corredores tales como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y muchos más.

Al igual que el monitoreo de la actividad física, el HUAWEI Watch GT 2, monitorea la calidad y tiempo del sueño, así como los niveles de estrés para alentar a sus usuarios a llevar una vida lo más sana posible.

Monitor del nivel de estrés

Otro de los beneficios que trae el Huawei Watch GT 2 de 42 mm es la capacidad de monitorear el estrés de los usuarios a lo largo del día, cuidando su salud a diario con la tecnología HUAWEI TruRelax. Además, el dispositivo incluye un entrenamiento de respiración, a través de la app, que libera estrés y ayuda a relajarse.

Precio y disponibilidad

El HUAWEI Watch GT 2 de 42 mm llega al mercado por un precio de $999.900. Este y todos los accesorios de la compañía están disponibles en almacenes de cadena como Éxito, Ktronix, entre otros, y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 31 de 2020

Recomendados