18
Lun, Nov

Nokia 7.2 llega a Colombia con Claro y Alkosto. Precios y características
Tecnologías

Colombia es el primer país de Latinoamérica al que llega El Nokia 7.2 con un precio desde $1.128.900 en Claro Colombia y Alkosto.

HMD Global, el anunció ayer la llegada del Nokia 7.2 a Colombia siendo este el primer país de Latinoamérica al que llegan este modelo.

“Nuestra propuesta de valor con los teléfonos Nokia implica un cambio en el paradigma de consumo en la industria. No estamos enfocados sólo en las especificaciones técnicas, sino en la experiencia a lo largo del ciclo de vida de un dispositivo, una experiencia que, en el caso de los smartphones Nokia, es cada vez mejor. Tenemos el compromiso de mantener actualizados nuestros equipos con las últimas innovaciones de Google en todo nuestro portafolio, sin importar el nivel de precio.  No es la excepción con Nokia 7.2 y Nokia 6.2, puesto que vienen listos para Android 10 e incorporan lo mejor de Google. Además, podemos garantizar que se mantendrán puros, seguros y actualizados a través del tiempo”, afirma Felipe Behar, gerente general de HMD Global para Colombia.

Una de las principales prestaciones de estos nuevos modelos, es su batería de dos días de duración. Permite tener más horas de uso, para escuchar música, ver videos, hacer fotografías, interactuar en redes sociales, además del uso de aplicaciones sea para el trabajo o el entretenimiento.

Pantalla

El frontal está ocupado casi en su totalidad por la pantalla que es del mismo tamaño que la albergada en el Nokia 6.2. La pantalla, de 6,3 pulgadas de tamaño y tecnología LCD, ofrece una resolución Full HD+ y cuenta con un procesador dedicado que convierte en HDR todos los contenidos mostrados en la pantalla. Nokia denomina esta tecnología como “PureDisplay”.

Diseño y cámaras

El sucesor del Nokia 7.1 llega con un diseño muy parecido al de su hermano, el Nokia 6.2, pero que a diferencia de ese se destaca por su módulo circular de la parte trasera donde encontramos los sensores que nos permitirán sacar fotos.

Encontramos tres cámaras principales, las cuales se engloban en un círculo metálico similar al empleado por Motorola en algunos de sus teléfonos. La cámara principal tiene una resolución de 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel, la misma presente en teléfonos como el Motorola One Zoom, y que agrupa la información de cuatro píxeles adyacentes en un gran píxel para recoger una mayor cantidad de luz y, por lo tanto, producir mejores imágenes en condiciones lumínicas adversas.

La segunda cámara tiene sensor de cinco megapíxeles cuya única función es capturar profundidad y una tercera cámara de ocho megapíxeles gran angular para capturar muchos más detalles con su campo de visión de 118°.

La cámara frontal es de 20 MP.

Procesador, batería y memoria RAM

En el interior del Nokia 7.2 se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 660 emparejado con hasta 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Este smartphone de gama media cuenta con una batería de 3.500 mAh.

y Android 9 Pie como sistema operativo en formato Android One. Esto asegura 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y el compromiso de 2 años de nuevas versiones de Android.

Nokia 7.2 listo para Android 10

El Nokia 7.2 que llega a Colombia viene equipado con Android 9 Pie y listo para Android 10. Al ser parte de la familia Android One, recibirán tres años de actualizaciones de seguridad y dos años de actualizaciones de sistema operativo.

Precio y disponibilidad

El Nokia 7.2 viene en colores verde y negro. Estará disponible en Colombia con Claro en preventa desde el 5 hasta el 14 de noviembre por un precio de $1.128.900, sin cuota inicial. Luego de la preventa, el Nokia 7.2 se conseguirá desde $1.299.900, sin cuota inicial, en Claro y Alkosto.

Características Nokia 7.2

Pantalla

6,3″ FHD+

Tamaño y peso

N/D

Procesador

Qualcomm Snapdragon 660 a 2,2 GHz

RAM

4 / 6 GB

Almacenamiento

64 / 128 GB

Cámara

– Triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP con apertura f/1.8 y flash LED – Frontal de 20 MP

Conectividad

4G, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz), Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C

OS

Android One 9 Pie

Batería

3.500 mAh

Precio

$1.128.900 – 1.299.900

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Noviembre 6 de 2019

Recomendados