19
Mar, Nov

Alcatel 3 llega a Colombia. Características
Tecnologías

Inspirados en el consumidor inteligente que busca la eficiencia de los dispositivos en cada una de las actividades que realiza, Alcatel anunció el lanzamiento de Alcatel 3 en Colombia, un dispositivo con un diseño sofisticado y un rendimiento máximo para acompañar al usuario en su día a día.

“Es momento de pensar en el usuario, en lo que hace durante el día con su dispositivo, debemos entender qué les gusta hacer y construir dispositivos que complementen esas experiencias, este es el fin último de la tecnología. Sin embargo, también tenemos que tener en cuenta que la tecnología debe ser de fácil acceso para todas las personas, por eso, en Alcatel no sólo nos preocupamos por innovar con características nuevas en los dispositivos sino que logramos que sean de fácil acceso para todos”, afirmó César Gallego, Country manager de Alcatel en Colombia. 

Así, cada característica del Alcatel 3 está pensada para una actividad específica, por ejemplo:

Series y videojuegos

Para los que acompañan sus ratos libres del día viendo series o jugando videojuegos en su dispositivo, el Alcatel 3 cuenta con un potente y eficiente rendimiento gracias al chipset Snapdragon 439 de Qualcomm y un CPU Octa-core, evitando retrasos o pausas en las funciones del smartphone.

Además, todo se complementa con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, brindando una mayor capacidad para realizar varias tareas en simultáneo, y con una batería de 3500mAh, para evitar que el celular se quedé sin batería en el último capitulo de la serie o en el último nivel del juego.

Diseño

Las tendencias fashion siguen teniendo fuerza. Escoger un look indicado para cada ocasión es fundamental para causar una buena impresión. Para este tipo de usuarios, Alcatel 3 se vuelve el complemento perfecto por su diseño, brindando una imagen moderna y sofisticada gracias a su acabado con tecnología NCL con colores en dregradé Negro-Azul y Azul-Morado. Adicionalmente, la parte frontal cuenta con un cristal liso y brillante de 2.5D.

Además, este nuevo dispositivo tiene una pantalla Super Full View HD con U Notch que permite al usuario vivir un experiencia visual única con un formato 19.5:9 para visualizar imágenes y videos que logren una experiencia detallada e inmersiva para el usuario. De igual manera, esta pantalla tiene 5.9 pulgadas con proporción de pantalla-cuerpo del 88.4%.

Más y mejores fotos, incluso las selfies 

Una de las actividades que más se realiza con el celular a diario es la captura de fotos ya que permite guardar un recuedo de un buen momento y compartirlo con las personas más cercanas. Para complementar esta experiencia, el modelo 3 (2019) de Alcatel está equipado con una doble cámara principal de 16MP y 5MP con profundidad de campo y efecto bokeh en tiempo real, permitiendo capturar imágenes de alta calidad.

Para los amantes de los selfies, el smartphone ofrece una cámara frontal de 13MP con Flash LCD, para lograr las mejores capturas en todo momento y lugar. Adicionalmente, la cámara del equipo presenta Inteligencia Artificial, la cual ofrece 22 opciones para detección de escenas con el fin de conseguir configuraciones óptimas de fotografía y generar una mejor imagen, y para aquellos a los que les gusta subir contenido creativo en sus redes sociales, la IA y la tecnología de reconocimiento facial de Alcatel, será una herramienta fundamental para crear versiones en Realidad Aumentada de nuestro rostro como Emoji.

De hecho, gracias a la IA con la que cuenta este dispositivo, Google Lens se convierte en una herramienta con la que se pueden escanear objetos apuntando con la cámara e identificarlos para mostrar resultados similares, o una descripción concreta sobre el objeto o lugar en cuestión.

Fuente: HSB Noticias – Octubre 14 de 2019

Recomendados