17
Dom, Nov

Motorola one zoom llega a Colombia. Precio y características
Tecnologías

El nuevo Motorola one zoom llega a Colombia los principales operadores como Claro y almacenes de cadena como Ktronix o Éxito. Desde $1.999.900.

El nuevo Motorola one zoom es un teléfono gama media que eleva un poco el listón en la batalla por el mercado de smartphones y se posiciona bastante bien en el segmento de la fotografía. Equipado por primera vez con 4 cámaras, el Motorola one zoom cuenta con un sensor de cámara de 48 MP, tecnología Quad Pixel, estabilización óptica por hardware dual (OIS), Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, y procesamiento basado en IA.

Cámaras

El Motorola one zoom aterriza con cuatro cámaras traseras y una frontal, y cada una de las traseras cumple una función específica en la experiencia fotográfica que el fabricante quiere ofrecernos con el modelo.

El sensor principal, con 48 megapíxeles y tecnología Quad Pixel, permite tomar fotografías de 48 megapíxeles o de 12, y se acompaña de una lente f/1.7 además de un sistema de estabilización óptica, un OIS para elevar aún más la efectividad del sensor y la lente. El modo Night Vision emplea nuestra exclusiva tecnología para generar fotos nocturnas luminosas y sin que queden borrosas, con colores bien definidos y una claridad realmente sorprendente.

Lo acompaña un sensor de 16 megapíxeles para fotografías con gran angular gracias a su lente con 117 grados de apertura, con zoom óptico de 3X con estabilización óptica (diez veces en el caso de zoom híbrido).

Una tercera cámara dedicada para zoom de 8 megapíxeles ofrece hasta tres veces más de capacidad de zoom óptico de alta resolución (diez veces en el caso de zoom híbrido), lo que te permite capturar detalles aún a cierta distancia sin perder calidad de imagen, que sí se perdería con zoom digital. 

El cuarto sensor trasero, de 5 megapíxeles y con detección de profundidad, funciona conjuntamente con la cámara principal para aplicar automáticamente un efecto de fondo borroso. Además, permite volver a editarla después tomar cada foto y cambiar fácilmente la intensidad del efecto de desenfoque, para que puedas elegir la toma que más te guste.

Al frente tenemos una cámara con 25 megapíxeles para selfies, colocados sobre el notch que rompe la pantalla en la parte superior, y equipada con tecnología Quad Pixel, que permite contar con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Aquí nos encontramos ante una lente f/2.0 y con un sensor que también puede fusionar los píxeles a voluntad, permitiéndonos tomar fotografías de 6,25 megapíxeles pero aún más luminosas. Y para ello, también tenemos un modo de baja luminosidad que no es habitual en los selfies. 

Batería para todo el día con carga rápida

Con una batería de 4000 mAh, el motorola one zoom ofrece una autonomía de hasta dos días con una sola carga y soporta carga rápida de 18W Turbo Power, aunque el cargador incluido en la caja es de sólo 15W.

Pantalla, procesador y almacenamiento

Con una pantalla OLED Max Vision de 6,4", el motorola one zoom ofrece una experiencia de visualización casi borde a borde con resolución FullHD+ y ratio 19.5:9, es decir 2.340 x 1.080 píxeles. Esta pantalla está recubierta por cristal Panda King y viene potenciada por un procesador Snapdragon 675, 4GB en la RAM y 128GB de almacenamiento interno, expandible con una microSD.

Diseño en cristal

Con bordes redondeados y cristal trabajado con total precisión, el motorola one zoom es cómodo para sostener y muy agradable a la vista. En Colombia estará disponible en color gris techno (Electric Gray) en degradé.

El elegante acabado de cristal en 3D de su sección posterior elimina huellas y manchas, y será protegido contra derrames y salpicaduras. En la parte posterior del teléfono está el logotipo de que hace las veces de indicador LED, encendiéndose para mensajes de texto, llamadas y más.

Desbloqueo por lector en pantalla

Bajo la pantalla también se encuentra un lector de huellas dactilares integrado que aparecerá sólo cuando sea necesario y desaparecerá gradualmente una vez se haya desbloqueado el dispositivo. El lector de huellas dactilares viene equipado con un algoritmo de aprendizaje automático y continuo, de modo que va ganando velocidad y precisión a medida que se usa. También cuenta con reconocimiento facial, para que se desbloquee el teléfono sin usar el lector de huellas.

Precio y disponibilidad

El nuevo motorola one zoom se podrá conseguir en Colombia a partir de la próxima semana, a través de las principales cadenas y operadores del país, desde $1.999.900.

Características Motorola One Zoom

PANTALLA

OLED de 6,39 pulgadas
Notch gota de agua
FulLHD+ a 2.340 x 1.080
Ratio 19.5:9
Panda King Glass

PROCESADOR

Snapdragon 675
GPU Adreno 608

VERSIONES

4GB/128GB
MicroSD

CÁMARA TRASERA

48 megapíxeles f/1.7, OIS, PDAF
16 megapíxeles 117º
8 megapíxeles, zoom 3X, OIS
5 megapíxeles, profundidad
Flash Dual LED

CÁMARA FRONTAL

25 megapíxeles

SOFTWARE

Android 9 Pie

DIMENSIONES Y PESO

158 x 75 x 8,8 milímetros
190 gramos

BATERÍA

4.000 mAh
Carga rápida de 18W Turbo Power

CONECTIVIDAD Y SONIDO

Dual SIM 4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
Radio FM
USB tipo C
NFC

OTROS

Gorilla Glass trasero
Marco de aluminio
Lector de huellas en pantalla

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 26 de 2019 

Recomendados