17
Dom, Nov

 En IFA 2019, Nokia revive los feature phones. A la espera de su llegada a Colombia
Tecnologías

Entre los anuncios de Nokia en IFA 2019, están los feature phones donde se destacan el Nokia 800 Touch de grado, el Nokia 2720 Flip y el Nokia 110. A la espera de noticias de su llegada a Colombia, pero a nivel global el precio del 110 será de apenas $20 dólares o $66.000 pesos en Colombia.

HMD Global anunció cinco teléfonos Nokia nuevos en el marco de IFA 2019, entre ellos 3 feature phones, o flechas comúnmente conocidas en Colombia.

Juho Sarvikas, Gerente Global de Producto de HMD Global aseguró que el Nokia 800 Touch es el Nokia más robusto hasta el momento. Es ideal para el aventurero que disfruta el aire libre o para quienes estén en sitios de trabajo demandantes. El Nokia 2720 Flip expande nuestra familia Originals, y balancea perfectamente la necesidades de desintoxicación digital y las distintas necesidades de accesibilidad de nuestros usuarios. Trayendo conectividad a los usuarios primerizos de feature phones, Nokia 110 viene con entretenimiento para llevar.”

Nokia 800 Tough

El Nokia 800 Tough, que aún no se confirma su llegada a Colombia, es el primer teléfono Nokia de uso rudo de HMD Global y entregará un nuevo nivel de durabilidad a usuarios alrededor del mundo. Es resistente al agua y al polvo, y además está protegido contra caídas y ha sido diseñado para sobrellevar temperaturas extremas, convirtiéndolo en un compañero ideal para sitios de trabajo demandantes o viajes de aventura. También incorpora las últimas funciones que los usuarios esperarían de un teléfono moderno, como el Asistente de Google, y aplicaciones populares como WhatsApp y Facebook, conectividad 4G y más. Con el Nokia 800 Tough, HMD Global amplía su oferta para alcanzar nuevos segmentos, como clientes B2B y de negocios, donde se requieran equipos resistentes, o bien, personas que requieran un teléfono confiable para sus aventuras al aire libre.

Nokia 2720 Flip

El Nokia 2720 Flip, que aún no se confirma su llegada a Colombia, es un teléfono flip clásico, reinventado para el usuario de hoy en día: compacto y agradable al tacto, pero completamente orientado a la usabilidad gracias a su tecnología de IA integrada. Nokia 2720 Flip cuenta con un diseño familiar de flip-phone, combinando simplicidad y confiabilidad en un dispositivo durable. Viene con WhatsApp y Facebook para asegurar que los usuarios estén conectados a lo que más les importa. Integra además Asistente de Google a sólo un botón de distancia, con el que los usuarios pueden hacer más con sólo su voz. En caso de que algo inesperado ocurra, Nokia 2720 Flip cuenta con un botón de emergencia, así como un menú ICE (en caso de emergencia, por sus siglas en inglés), lo que lo hace perfecto para regalar a los seres queridos.

Nokia 110

Nokia 110, que aún no se confirma su llegada a Colombia, cuenta con todo lo que los usuarios necesitan para disfrutar de entretenimiento en el camino: un reproductor MP3 para su colección musical, cámara y radio FM. También cuenta con los juegos favoritos de muchos, como el clásico Snake. Su batería permite utilizarlo desde el amanecer hasta el atardecer con solo una carga. El Nokia 110 construye sobre el éxito del Nokia 105 al agregar una cámara, música y juegos para entregar más entretenimiento a un precio similar.

Audífonos True Wireless Nokia Power

Después del éxito de los galardonados audífonos Nokia True Wireless, HMD Global presenta los audífonos True Wireless NokiaPower, la más reciente adición a la familia de audífonos True Wireless. Los nuevos audífonos inalámbricos duran más cuando son combinados con su estuche portátil de carga, capaz de recargarlos más de 30 veces para 150 espectaculares horas de escucha en total.

Los audífonos True Wireless Nokia Power entregan la más alta calidad auditiva gracias a sus drivers de Grafeno de 6mm. También son resistentes al agua por hasta 30 minutos, hasta a un metro de profundidad, contando con un rating IPX7. Los usuarios podrán usarlos fácilmente con teléfonos Nokia gracias a su compatibilidad universal con Bluetooth® 5.0.  Además, para ayudar a los usuarios a hacer más con solo su voz, vienen con Asistente de Google con solo un toque, convirtiéndolos en un compañero diario ideal y versátil.

Disponibilidad y precio

- El Nokia 800 Tough viene en colores Negro Acero y Arena Desierto y estará disponible a principios de octubre, costará 109 Euros. 

- El Nokia 2720 Flip viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa y y estará disponible en septiembre con un costo de 89 Euros. 

- El Nokia 110 viene en colores Azul Océano, Negro y Rosa, estará disponible a mediados de septiembre, costará $20 USD globalmente. 

- Los audífonos Nokia Power True Wireless vienen en colores Negro Cabrón y Gris Claro, estarán disponibles a partir de octubre por un precio de 79 Euros.

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 17 de 2019 

Recomendados