17
Dom, Nov

En IFA 2019, Nokia lanza sus nuevos smartphones Nokia 7.2 y Nokia 6.2
Tecnologías

Entre los anuncios de Nokia en IFA 2019 está el Nokia 7.2 y Nokia 6.2, que llegan para elevar la experiencia de gama media. Aún no hay noticias de su llegada a Colombia, pero probablemente sus precios rondarán los $830 mil a los $1.2 millones de pesos colombianos.

HMD Global anunció cinco teléfonos Nokia nuevos en el marco del IFA 2019. Entre ellos, dos nuevos smartphones: Nokia 7.2, que viene a desafiar el segmento de gama media, con una poderosa cámara triple de 48MP y Óptica ZEISS; y Nokia 6.2, con una pantalla PureDisplay y cámara triple, todo impulsado por Inteligencia Artificial (IA), en un asequible smartphone.

La compañía también expandió su portafolio de feature phones para aprovechar nuevas categorías de mercado y de red. El Nokia 800 Tough es el primer teléfono Nokia de uso rudo producido por HMD Global, éste representa un nuevo hito en la durabilidad y vida de la batería de los teléfonos Nokia, acompañado de manera perfecta por tecnología moderna esencial como el Asistente de Google, WhatsApp, 4G y más. El Nokia 2720 Flip es compacto y agradable al tacto, pero está orientado por completo a la usabilidad gracias a su tecnología IA integrada. Esto lo hace un teléfono ideal para los consumidores con necesidades de accesibilidad distintas o que requieren una desintoxicación digital. Finalmente, el Nokia 110 es ideal para entretenimiento y es extremadamente asequible.

Florian Seiche, CEO de HMD Global señaló que la empresa se ha “enfocado en traer innovación en las áreas de 5G, seguridad, fotografía y diseño.” 

Los nuevos smartphones Nokia 7.2 y Nokia 6.2 buscan entrega experiencias únicas en su categoría, tanto en pantalla, como en fotografía. Además, tanto Nokia 7.2, como Nokia 6.2, dan un salto adelante en cuanto a acabados y exploración de materiales, trayendo diseños nórdicos de alta calidad al segmento medio.

Para Juho Sarvikas, Director Global de Producto de HMD Global, “tanto el Nokia 7.2, como el Nokia 6.2, responden a nuestra filosofía de brindar experiencias premium a un valor excepcional. Entregamos la mejor experiencia a nuestros fans, desde la poderosa triple cámara de 48MP con Óptica ZEISS en el Nokia 7.2, hasta la mejor pantalla en su clase con tecnología PureDisplay  en ambos modelos. Nokia 7.2 y Nokia 6.2 integran nuestra ya característica batería con duración de dos días, y cuentan con un diseño único gracias al uso de materiales de alta tecnología que demuestran nuestra herencia nórdica.  Adicionalmente, Nokia 7.2 y Nokia 6.2 están listos para Android 10 y entregarán una experiencia de sistema operativo que es cada vez mejor.”

Nokia 7.2 – elevando la gama media

El Nokia 7.2 cuenta con una poderosa cámara triple de 48MP con tecnología Quad Pixel y Óptica ZEISS. El nuevo Nokia 7.2 introduce muchas experiencias exclusivas de fotografía y cumple con el legado de los teléfonos Nokia de entregar tecnologías y funciones de fotografía únicas. Por primera vez en la industria, Nokia 7.2 incorpora estilos bokeh pro equiparables a los de una cámara profesional, en un teléfono. Por ejemplo, integra estilos bokeh ZEISS en modo retrato para crear fotografías impresionantes con una calidad excepcional de imagen, en cualquier momento del día. Estos estilos bokeh recrean los legendarios lentes ZEISS para producir un alto impacto visual y desenfoque característico. Para que los usuarios tengan libertad creativa, Nokia 7.2 también permite desenfoque tanto para el primer plano como para el fondo, para un bokeh óptico que luzca natural.

Nokia 7.2 cuenta con fotografía avanzada en baja iluminación con modo nocturno, que utiliza tecnología de fusión de imágenes oscuras gracias a su inteligencia artificial, esto combinado con su altamente sensible cámara principal de 48MP. 

Construyendo sobre las fortalezas de su predecesor, Nokia 7.2 combina una  batería con duración de dos días, su impresionante tecnología de pantalla PureDisplay y HDR, con un diseño clásico nórdico que redefinirá las expectativas de los usuarios sobre esta gama de smartphones.

Nokia 6.2 - pantalla impresionante y avanzada cámara triple 

El Nokia 6.2 es el primer smartphone de la serie 6 en introducir una cámara triple y tecnología PureDisplay, ofreciendo así experiencias visuales impresionantes y fotografía avanzada en un dispositivo asequible.

Este smartphone trae el HDR a un nuevo segmento, presentando tecnología PureDisplay alimentada por un procesador dedicado que entrega más de mil millones de tonos de color. Con una combinación de funciones de IA y una poderosa cámara de triple sensor, el Nokia 6.2 permite a los usuarios tomar mejores fotografías, retratos bokeh e impresionantes tomas de gran angular que capturan más detalles.

Con su característica batería con duración de dos días, los usuarios podrán hacer más de lo que les gusta sin preocuparse. Nokia 6.2 se mantiene fiel a su herencia nórdica, combinando una fabricación clásica con materiales de vanguardia para entregar un acabado único y fluido.

Disponibilidad y precio

El Nokia 7.2 viene en colores Verde Cian, Negro Carbón y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/128GB, su precio será de alrededor de $349 USD, disponible a finales de septiembre. 

El Nokia 6.2 viene en colores Negro Cerámica y Blanco Hielo, en una variante de 4GB/64GB, su precio será de 249 Euros, estará disponible a partir de octubre

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Septiembre 16 de 2019

Recomendados