18
Vie, Oct

Nokia 4.2 llega a Colombia. Precio y características
Tecnologías

El Nokia 4.2 que llega a Colombia llega con Android 9 Pie y es parte de la familia Android One, estará disponible en Claro Colombia, Movistar Colombia y Alkosto desde $539.900 COP.

Nokia, anunció la llegada a Colombia del Nokia 4.2. Este Nokia cuenta con un diseño en vidrio esculpido y una pantalla con selfie-notch, doble cámara trasera, desbloqueo biométrico facial y la última generación de chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 439.

Pantalla y cámara

Este nuevo Nokia 4.2 ofrece al usuario un cuerpo de metal con pantalla LCD IPS de 5,7 pulgadas y una resolución, en formato 19:9 con pocos bordes visibles, HD+ de 1520 × 720 píxeles. La pantalla incluye un notch que alberga la cámara selfie. La cámara frontal cuenta con un sensor único de 8 MP, con una apertura f2.0 y y un ángulo de visión de 74 grados. Cuenta con funciones de enfoque fijo y grabación de vídeos Full HD.

La cámara principal es una cámara dual de 13MP + 2MP, con apertura de lente f2.2 y flash LED. Entre las funciones de esta cámara está el enfoque automático PDAF, y es capaz de grabar vídeos con 1080p a 30fps.

El Nokia 4.2 cuenta con una app de cámara con funciones avanzadas que permite a los usuarios sacar al artista que llevan dentro al utilizar, por ejemplo, el modo bokeh. También encontrarán el modo HDR de poca iluminación, el cual captura varias imágenes simultáneamente y las fusiona mediante algoritmos avanzados, para crear una imagen única con colores vivos, mayor rango dinámico y brillo, así como menos ruido.

Procesador

El Nokia 4.2 cuenta con un  procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos, a una velocidad de reloj de 2.0 GHz y acompañado de dos versiones distintas de memoria RAM, 2 y 3 GB. Cada una de ellas irá con un específico almacenamiento interno, 16 y 32 GB respectivamente. Esta memoria es expandible mediante una tarjeta microSD de hasta 400 GB.

Cuenta además con una batería de 3.000 mAh, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2, aptX, AGPS y GPS, NFC para pagos móviles, radio FM y microUSB.

Android 9 Pie

El Nokia 4.2 llega con Android 9 Pie, uniéndose al portafolio de teléfonos Nokia que hacen parte de la familia Android One, lo que significa que ofrece las más recientes innovaciones de Android.

Precio y dispobilidad

El Nokia 4.2 está disponible en Claro y Alkosto en colores negro y rosado. En Movistar está disponible en color negro. Las primeras unidades que se lanzan al mercado vendrán con un pack que cuenta con un accesorio compatible con el botón del Asistente de Google. El costo del Nokia 4.2 en territorio nacional será desde $539.900 COP.

Nokia 4.2. Características

  • Pantalla: 5.71 pulgadas
  • Resolución: HD+
  • Cámaras traseras: 13 y 2 megapixeles
  • Cámara frontal: 8 megapixeles
  • Procesador: Snapdragon 439
  • RAM: 2GB o 3GB
  • Almacenamiento: 16GB o 32GB
  • Batería: 3,000mAh
  • Reconocimiento facial: Sí (básico)
  • NFC: Sí

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Agosto 1 de 2019

Recomendados