17
Lun, Jun

Samsung lanza en Colombia el Galaxy Watch LTE. Precio y características
Tecnologías

El Samsung Galaxy Watch LTE llega a Colombia con Claro. El Galaxy Watch LTE que llega con Claro a Colombia incorpora la tecnología eSim, que permite al usuario estar conectado aun cuando esté lejos de su smartphone.

Samsung y Claro traen a Colombia el Galaxy Watch LTE, un reloj inteligente que integra la tecnología eSim para mantenerse conectado a Internet sin necesidad de ningún dispositivo extra, sin que el celular este a la mano, y así aprovechar al máximo todas las funcionalidades del dispositivo.

El nuevo reloj de la familia Galaxy cuenta con una batería de larga duración, carga inalámbrica, incluso con dispositivos que soportan el protocolo QI, y es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM), además de contar con una certificación de durabilidad de grado militar que lo vuelve resistente a rayones.

De acuerdo con Felipe Villa, Director de Marketing y Transformación digital de Claro, “la compañía es el primer operador en el país en desarrollar la tecnología eSim que permite la llegada de nuevos dispositivos que funcionan como una extensión del Smartphone, en esta ocasión se trata del Galaxy Watch LTE que cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y funciona, incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil; así mismo, cabe resaltar que este reloj funciona para los dos sistemas operativos disponibles en el mercado”.

El Galaxy Watch con una batería que promete durar más de 80 horas. Esta estimación de la compañía, referida al modelos de 46 milímetros, el más grande, va incluso más allá al señalar una duración de hasta 168 horas de "uso reducido". En el caso del modelo pequeña, la autonomía de la batería se situaría según las cifras oficiales en 45 horas de uso habitual, y en hasta 120 horas de uso reducido. 

Aunque el cargador, inalámbrico, ya viene incluido en la caja, podrás comprar además el nuevo Wireless Charging Duo para cargar, en un mismo aparato, tu móvil y reloj.

Asimismo, gracias a una colaboración con Spotify, los usuarios podrán escuchar su su biblioteca sin tener su móvil cerca pudiendo escuchar canciones sin conexión desde el smartwatch gracias a sus 4 GB de almacenamiento interno.

El asistente para una vida más saludable 

Gracias a Samsung Health, el Galaxy Watch cuida el bienestar del usuario, pues cuenta con una función de seguimiento y control del estrés para detectar automáticamente diferentes niveles. También monitorea niveles de sueño y cuenta con 21 nuevos ejercicios dando un total de 39 entrenamientos que se pueden personalizar para crear rutinas, con lo cual ayuda a alcanzar todos los objetivos de salud de la persona.

El Galaxy Watch se convierte en el asistente personal para las actividades que así lo requieran con el apoyo de Daily Briefings, que permite tener información actualizada y organizar la agenda del día.

El control remoto del hogar inteligente

Al estar integrado al ecosistema Galaxy, este smartwatch pone todo el poder en la muñeca, gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta. Con SmartThings, el usuario tendrá la posibilidad de encender las luces o televisor por la mañana, ajustar la temperatura antes de acostarse o monitorear el hogar de manera remota. Mientras que Samsung Flow, le permitirá estar conectado al resto de sus dispositivos, para desbloquearlo fácilmente y compartir información, brindándole una experiencia de conexión entre sus equipos, sin interrupciones.  

Precio

El Galaxy Watch LTE se encuentra disponible en Claro  en las tiendas Claro y en tienda.claro.com.co por $1.269.900 ó 24 cuotas mensuales desde $47.980, con cargo a la factura y sin necesidad de tarjeta de crédito.

“Para sacar el mayor provecho al dispositivo, el usuario deberá activar el servicio Claro SYNC, el cual tendrá un costo de 15 mil pesos, IVA incluido, y será cargado a la factura de servicios postpago del usuario, y disfrutarán de los dos primeros meses sin costo”, complementó Villa. 

 Samsung Galaxy Watch, ficha técnica

 

GALAXY WATCH 46 MM PLATA

GALAXY WATCH 42 MM NEGRO
GALAXY WATCH 42 MM ORO ROSA

PANTALLA

1.3” (33mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+

1.2” (30mm), Circular Super AMOLED
(360 x 360)
Full Color Always On Display
Corning® Gorilla® DX+

TAMAÑO Y PESO

46 x 49 x 13
63 g (sin correa)

41.9 x 45.7 x 12.7
49g (sin correa)

CORREA

22mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Azul Marino Profundo, Gris Basalto

20mm (Intercambiable)
Colores: Negro Ónix, Gris Lunar, Rojo Terracota, Amarillo Lima, Violeta Cosmo, Rosa, Beige, Gris Nube, Marrón

BATERÍA

472 mAh

270 mAh

PROCESADOR

Exynos 9110 Dual core 1.15GHz

SISTEMA OPERATIVO

Tizen basado en wearable OS 4.0

MEMORIA

LTE: 1,5 GB RAM + 4 GB Memoria interna
Bluetooth: 768 MB RAM + 4 GB Memoria interna

CONECTIVIDAD

3G/LTE, Bluetooth 4.2, Wi-Fi b/g/n, NFC, A-GPS/Glonass

SENSORES

Acelerómetro, giroscopio, barómetro, HRM, luz ambiental

CARGA

Carga inalámbrica basada en WPC

DURABILIDAD

5 ATM + IP68 / MIL-STD-810G

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o posterior
iPhone 5 o superior, iOS 9.0 o superior

PRECIO

Desde $1.269.900 

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Junio 11 de 2019

Recomendados