12
Mar, Nov

Alcatel 1S llega a Colombia con Claro. Precio y características
Tecnologías

Alcatel 1S llega a Colombia con Claro. El equipo con cámara de 16MP con un precios desde $426.900. Detalles a continuación.

Alcatel anunció el lanzamiento del Alcatel 1S en Colombia, un dispositivo rápido y eficiente que llega al mercado para ofrecer potencia y calidad a un precio accesible.

Este nuevo equipo promete una experiencia completa pues a diferencia de los otros dispositivos que conforman la serie, el 1S viene equipado para tener un desempeño fluido y rápido, con mayor capacidad de almacenamiento y potencia en su procesador lo cual permite realizar múltiples tareas y ejecutar aplicaciones complejas y exigentes al mismo tiempo.

“El Alcatel 1S está dirigido a aquellos usuarios que desean un equipo con características de alto nivel pero no tienen un presupuesto amplio para el mismo. Este es el equipo más robusto de la Serie 1, que además de ofrecer lo mejor de un celular inteligente, viene con expansiones importantes que lo perfilan como uno de los smartphones más completos del mercado. Este lanzamiento reitera nuestro compromiso de brindarle al consumidor tecnología de calidad a un precio accesible.” Afirma Gabriel Filipi, Director de Operaciones y Producto TCL Latam.

El dispositivo Alcatel 1S estará disponible en las Tiendas Claro de todo el país y se podrá adquirir sin cuota inicial, con pagos cargados a la factura y sin tarjetas de crédito, con un precio desde $426.900.

Procesador, cámara y memoria interna

El Alcatel 1S cuenta con un potente procesador octa-core apoyado en una memoria interna de 32GB.

El Alcatel 1S cuenta con una cámara principal doble de 16MP + 2MP y apertura f/2.0 en la cámara principal para lograr tomas más brillantes. Adicionalmente, con la Inteligencia Artificial integrada al Alcatel 1S, las fotografías tendrán un nivel superior, ya que con la tecnología de detección de escenas, se optimizan las imágenes bajo 9 posibilidades automáticamente. Dentro de las escenas que encontrarás están: retrato, comida, plantas, cielo azul, noche, contraluz, texto, gato, perro.

Diseño y batería

El Alcatel 1S ofrece un diseño clásico y de primera clase, gracias a sus acabados y pintura metálica con efecto pulido, en la parte posterior y en la parte frontal, el cristal 2.5D ofrece un diseño elegante y un agarre cómodo. Además, con la pantalla Full VIew de 18:9 podrás vivir una experiencia de visualización más inmersiva y envolvente.

Finalmente y para disfrutar toda la experiencia , el Alcatel 1S también cuenta con una batería de larga duración de 3060mAh y lo mejor de la seguridad biométrica con FaceKey y Fingerprint, que permite tener acceso, abrir aplicaciones y mantener la información segura, a través de reconocimiento facial y sensor de huella digital que te identificará como dueño del dispositivo.

Para más información sobre los últimos smartphones de Alcatel y de otros dispositivos móviles, visita las páginas: https://laeshop.alcatelmobile.com/alcatel/co/ y www.alcatelmobile.com

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 5 de 2019

Recomendados