19
Jue, Sep

Llega a Colombia el Xiaomi Redmi Note 7
Tecnologías

El Xiamo Redmi Note 7 estará disponible en las tiendas de la marca en Bogotá y Medellín.

Los colombianos podrán disfrutar el nuevo Redmi Note7, la nueva apuesta de la marca asiática Xiaomi para el mercado local. 

Este smartphone estará disponible en el país 3 versiones de 32GB, 64GB y 128GB y contará con una pantalla de 6.3″ con resolución FullHD.

La marca Xiaomi, que cuenta con el ecosistema de tecnología más grande del mundo, anunció que el teléfono estará disponible en las dos tiendas nacionales de Xiaomi en Bogotá y Medellín.

“Con el Redmi Note7, Xiaomi apunta a la innovación tanto en diseño, tecnología y experiencia de los usuarios. Se trata de un teléfono intuitivo y versátil que tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 632 que potencializa al dispositivo a la hora de realizar las múltiples tareas. Además, se destaca por su cámara de 48 MP y el sistema de inteligencia artificial entre otras características”, señaló Gonzalo Hurtado, Gerente de ventas de Xiaomi Colombia, quien añadió que este smartphone cumple con las expectativas tanto de los más exigentes como de los aficionados.

Precisamente, el equipo cuenta con una capacidad de carga de 4000 mAh. Este smartphone tiene, además, la ventaja de ser compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 4.0 a través del puerto USB-C. 

Por otra parte, la cámara frontal cuenta con un notch en forma de gota –entregando una experiencia de pantalla completa- y tiene una resolución de 13 MP.

En la parte trasera, la cámara es dual. La lente principal es de 48 MP y apertura f1.8, acompañada de una segunda lente de 5 MP. Cuenta con Flash LED para la iluminación.

“Es un equipo completo y que compite en tecnología y sobre todo en precio. Estamos felices del gran respaldo que ha tenido la marca en Colombia y sobre todo de ver cómo nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos. Invitamos a todos los colombianos a que se sumen a la experiencia de Xiaomi a través del nuevo Redmi Note7”, dijo Hurtado, quien destacó la experiencia y la calidad de servicio al cliente que se vive en las tiendas Xiaomi.

Fuente: Portafolio – Mayo 6 de 2019

Recomendados