19
Vie, Jul

Nokia 3.1 Plus en Colombia con Claro. Precios y características
Tecnologías

HMD Global, dueño de la marca Nokia, anuncia la llegada del Nokia 3.1 Plus a Colombia. Inicialmente en Movistar desde $599.900 pesos.

El Nokia 3.1 Plus llega a Colombia con Movistar, complementando el portafolio de teléfonos Nokia en Colombia, que al mismo tiempo lanzó en Colombia el Nokia 5.1 Plus.

Pantalla y batería

El Nokia 3.1 Plus proporciona grandes experiencias de visualización gracias a su pantalla HD+ de 6 pulgadas que tiene una relación de aspecto 18:9. Esta pantalla se ve alimentada con una batería de 3500mAh que dura hasta dos días entre cargas.

Procesador

Con el procesador MediaTek Helio P22 octa-core que balancea alto desempeño y eficiencia de batería, el Nokia 3.1 Plus, viene optimizado para usar menos núcleos del procesador en las tareas básicas para garantizar un desempeño óptimo. El chipset también entrega un boost en momentos de uso intensivo como al ver videos, lo que garantiza un alto rendimiento sostenido y una experiencia confiable constante.

Cámaras

El nuevo Nokia 3.1 Plus incluye una cámara principal de 13 MP con Detección Automática de Enfoque. La cámara trasera también incluye un sensor de 5MP con detección de profundidad, para poder captar fotografías de estilo profesional con desenfoque de bokeh ajustable, incluso después de haber tomado la foto.

Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP que ayudará a obtener mejores selfies. Con su cámara dual de alta calidad y su experiencia de Inteligencia Artificial impulsada por el procesador octa-core, el Nokia 3.1 Plus brinda funciones de fotografía premium a un precio accesible.

Android 9 Pie 

El Nokia 3.1 Plus hace parte de la familia Android One, con lo que garantizan tres años de parches de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones de sistema operativo. Con Android 9 Pie. Podrás disfrutar de inmediato de las mejores y más recientes funciones, incluyendo Google Lens, picture-in-picture para realizar múltiples tareas y las funciones de ahorro de Android One que operan de manera intuitiva y limitan el uso de batería de fondo.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.1 Plus está disponible en Colombia con Movistar, en color azul, y a un costo de $599.900.

Especificaciones

Nokia 3.1 Plus

Dimensiones

156.88 x 76.44 x 8.19 mm. 180 gramos de peso

Pantalla

IPS LCD de 6 pulgadas con cristal reforzado.

Densidad de píxeles

HD+ 18:9

Procesador

MediaTek Helio P22

RAM

2/3 GB

Sistema operativo

Android 8 Oreo – Android One

Almacenamiento

16/32 GB ampliables por microSD hasta 400 GB

Cámaras

Trasera de 13 MP f2.0 + 5 MP f2.4. Frontal de 8 MP FF f/2.2

Batería

3.500 mAh

Otros

Lector de huellas dactilares trasero, NFC, microUSB, conector para auriculares de 3,5 mm, LTE Cat. 4, L+L, VoLTE, VoWiFi 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 22 de 2019

Recomendados