Tecnologías
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Samsung presentó en San Francisco nueve dispositivos de la familia Galaxy, como este Samsung Galaxy Fold. Su precio inicia en $1.980 dólares, que es más o menos en pesos de Colombia, $6'161.900.

Samsung presentó en San Francisco nueve dispositivos de la familia Galaxy, “cada uno diseñado de forma única para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual”, aseguró la compañía.

Dentro de los lanzamientos esperados por los amantes de la tecnología, el Galaxy Fold se llevó todas las miradas, ya que es un dispositivo plegable que crea una nueva categoría móvil.

El lanzamiento cuenta “con la primera pantalla Infinity Flex de 7,3 pulgadas del mundo, capaz de plegarse en un dispositivo compacto con una pantalla en la cubierta”, según la firma tecnológica. 

Dichas características le permiten a los usuarios del equipo incursionar en una nueva forma de realizar múltiples tareas, ver videos, divertirse con los juegos y mucho más, ya que se puede desplegar y tiene una de las pantallas de smartphones más grande de Samsung. A su vez, dentro de las posibilidades que abre la nueva tecnología presentada por Samsung se encuentra la ventana multiactiva y la continuidad de aplicaciones.

Pero, no solo está pensado para quienes llevan todo su mundo en el celular, sino para quienes aman tomar fotografías ya que tiene seis lentes (tres en la parte posterior, dos en el interior y uno en la cubierta), el sistema de cámara del Galaxy Fold viene con flexibilidad incorporada.

Este lanzamiento, el Galaxy Fold, reúne innovaciones de materiales, ingeniería y pantalla, desarrolladas a lo largo de ocho años, tras la presentación del primer prototipo de pantalla flexible de Samsung en 2011.

“Hoy, Samsung escribe el siguiente capítulo en la historia de la innovación móvil al llevar nuevas posibilidades a un smartphone. El Galaxy Fold presenta una categoría completamente nueva que libera recursos nunca antes vistos con la pantalla Infinity Flex”, comentó DJ Koh, presidente y CEO de la división de comunicaciones móviles y de TI de Samsung Electronics.

Además, DJ Koh concluyó que el Galaxy Fold es para quienes desean experimentar todo lo que puede hacer un dispositivo plegable de primera calidad, más allá de las limitaciones de un smartphone tradicional.

Otros de los lanzamientos anunciados por la compañía en San Francisco fueron: Galaxy S10 con cuatro dispositivos, Galaxy Watch Active, Galaxy Fit que viene en dos versiones, Galaxy Buds (audífonos inalámbricos) y Bixby en español.

Fuente: Agencias – Febrero 22 de 2019

Recomendados