fbpx
28
Lun, Sep

Galaxy S5 Colombia

samsung galaxy s5 1Hace pocas horas fue lanzado el smartphone insignia de la empresa coreana. El Galaxy S5 trae tiene lector de huellas digitales, es resistente al agua y al polvo, trae un sensor cardiaco y llegaría a Colombia el 11 de abril.

Para miles de fanáticos de Samsung hoy terminó la espera y por fin pudieron conocer todas las características del nuevo Samsung Galaxy S5. En el Mobile World Congress que se desarrolla en Barcelona, España, Samsung presentó el Galaxy S5, su smartphone de lanza.

Diseño y pantalla

El diseño del Galaxy S5 es muy similar al del S4 y S3, aunque con unos bordes ligeramente menos redondeados. El material usado sigue siendo el plástico, aunque en la parte posterior presenta una carcasa con ligeras perforaciones que dan una sensación de un material diferente.

La pantalla del S5 es de 5,1 pulgadas (1080p), superior a las 5'' que ostenta el S4. De acuerdo con la empresa, ahora es capaz de adaptarse a la luz ambiental para ofrecer una mejor visualización.

Lector de huellas y resistente al agua

El vendrá con un procesador quad-core a 2,5GHz y 2GB de RAM. Además, Samsung decidió montarse en la moda y agregar un lector de huellas digitales, que se encuentra situado en el botón inicio y que funcionará deslizando el dedo sobre el botón.

El equipo es además resistente al agua y al polvo, aunque no es a prueba de agua. Es decir, no podrás jugar a sumergirlo por horas, pero si se le cae agua no tendrás que comprar uno nuevo.

Cámara y sensor de pulso

La cámara es de 16 megapíxeles y permite grabar videos en 4K y además permite la captura de imágenes en tan sólo 0,3 segundos. El S5 incluye una cámara delantera de 2.1MP.

El Samsung Galaxy S5 estrena un monitor del pulso, que está situado junto debajo de la cámara en la parte trasera, en el mismo módulo que el flash LED. Colocando el dedo índice o corazón, interpreta el pulso en menos de diez segundos.

samsung galaxy s5 2

Batería

Otra de las novedad es la batería que ahora ofrece hasta 12 horas de reproducción de video y 10 de navegación web, situando su capacidad en 2.800mAh.

El Galaxy S5 llegará a 150 países el 11 de abril, entre los que suponemos estará Colombia. El precio aún no ha sido revelado.

Características y especificaciones técnicas

-Pantalla: 5,1'' Super Amoled (1920 x 1080)

-Procesador: Quad Core 2,5GHz

-Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat

-Cámara trasera y frontal: 16 megapíxeles y 2 megapíxeles

-Video: Ultra High Definition (UHD/4K), videoestabilización, HDR

-Conectividad: Wi-Fi (802.11 a/b/g/n/ac HT80), MIMO(2x2); Bluetooth 4.0; USB 3.0; NFC; y IR Remote

-Sensores: acelerómetro, giroscopio; proximidad; compás; barómetro; luz ambiente; gestos; huellas digitales; ritmo cardíaco

-Memoria: 2GB de RAM y almacenamiento interno de 16GB o 32GB, ampliables a 128GB mediante microSD

Dimensiones y peso: 142 x 72,5 x 8,1 mm; 145 gramos

Batería: 2800 mAh; 390 horas en standby

Noticia en desarrollo…

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 24 de 2014

Recomendados