fbpx
18
Lun, Oct

Móviles y Celulares

Medios informan que el 9 de noviembre sería la fecha de lanzamiento del iPhone 5, que se venderá como es habitual en Apple, en simultanea con Tigo, Claro Colombia y Movistar.

Como lo anunciamos hace algunos días (ver artículo), el iPhone 5 llegaría en Noviembre y no en octubre, como lo anunció en su momento Portafolio. Pues bien, el Diario La República informó el pasado martes que la llegada del iPhone 5 a Colombia sería el 9 de noviembre.

Y aunque no conocemos los precios aún, lo más seguro es que sean muy parecidos a los precios de lanzamiento del iPhone 4S. Lo que es confirmado, es que los asesores del operador Tigo no han recibido aún capacitación sobre este nuevo Smartphone de Apple, y seguramente no verán el iPhone sino hasta el día de lanzamiento.

En Comunidad OLA seguiremos trabajando con nuestras fuentes para tratar de darte a conocer los precios de lanzamiento con anterioridad, pero por el momento solo nos resta decir que al igual que con el iPhone 4S (ver artículo), contaremos con la comparación de precios del iPhone 5.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  – Octubre 26 de 2012

Recomendados