fbpx
07
Vie, Ago

Móviles y Celulares

En octubre Samsung tendrá disponible en Colombia el último sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean para el Galaxy S III, que incluye mejoras en rendimiento y nuevas funciones como detención y reanudación de grabación de video. El día exacto de la llegada a Colombia dependerá de cada operador (Tigo, Claro-Comcel y Movistar).

Para los interesados, ya es posible instalar el firmware I9300XXDLIB liberado en Polonia, el primer país en contar con esta actualización. La llegada a otros países puede variar según el mercado y los requisitos de los operadores móviles, pero como ya lo señalamos llegará en Colombia a Tigo, Claro (Comcel) y Movistar en el mes que está por comenzar.

Cambios

Los cambios introducidos son numerosos. Se mejora el rendimiento gracias a Project butter, hay una redistribución de las opciones del menú de ajustes o la aplicación Google Now.

Samsung también confirmó que los usuarios podrán tener las previsiones del tiempo por la mañana, el tráfico o información de transporte público o el estado de los aeropuertos en tiempo real.

La llegada de Jelly Bean al S III permitirá además a los usuarios bloquear las llamadas entrantes, notificaciones, alarmas e indicadores LED para un período de tiempo determinado; y una función de pausa en la cámara para que las personas puedan detener y reanudar la grabación de video.

Actualización Mediante Kies y OTA 

La actualización ha comenzado a distribuirse a través de los dos principales medios por los que Samsung acostumbra a liberar las mejoras de software. Tal y como confirman los primeros usuarios, la mejora de software empieza a estar disponible, principalmente en Europa. Como en ocasiones anteriores, tan solo es necesario conectar el smartphone al PC por medio de Samsung Kies, buscar nuevas actualizaciones y seguir el proceso guiado por el propio programa. Asimismo es posible llevar a cabo la actualización de Android 4.1.1 Jelly Bean por medio de la actualización OTA, desde ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones.

Para los modelos comercializados y personalizados por los operadores, seguramente la actualización se retrase algo más, aunque por ahora las compañías no se han pronunciado al respecto.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 26 de 2012

Con: Enter/Agencias

Recomendados