fbpx
07
Vie, Ago

iPhone 6

iphone 6 iphone 6 plus 2Durante un evento realizado en Cupertino, Apple presentó sus nuevos iPhones, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Llegará a Colombia antes de diciembre.

Durante un evento realizado en Cupertino, Apple presentó el iPhone 6 e iPhone 6 Plus, las dos versiones sucesoras del exitoso iPhone 5S. Junto a estos, el Apple Watch (ver: Apple lanza el Apple Watch. En Colombia en 2015)

Mientras que el iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, el iPhone 6 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas.

Sin duda, una nueva perspectiva en la compañía y que ahora busca enfrentarse a Android y Windows Phone en un mercado de pantallas grandes y phablets, que llevan varios años en el mercado.

A pesar de la diferencia de tamaño, los dos celulares cuentan con las mismas características, unos nuevos bordes curvos, una parte trasera metálica y el botón de encendido en el borde derecho. Justamente y luego de 6 generaciones, Apple decidió cambiar el botón de encendido que tradicionalmente siempre había sido ubicado en la parte superior.

Los nuevos iPhones cuentan con el nuevo procesador Apple A8 de 64 bits que ahorra un 50% más de energía que el A7, el coprocesador M8 encargado de sensores como acelerómetro y la última versión de su sistema operativo, iOS 8. Igualmente, los iPhone 6 cuentan con una nueva pantalla Retina, la cual la empresa llamada Retina HD.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus mantienen el lector de huellas digitales (Touch ID), que venía desde el iPhone 5S.

iphone 6 2

Adicionalmente, los nuevos iPhone 6 y 6 Plus cuentan con el nuevo sistema de pagos Apple Pay, el cual funciona con el chip NFC que viene integrado en estos nuevos celulares.

El iPhone 6 tendrá un precio inicial de US$199, mientras que el iPhone 6 Plus tendrá un precio inicial de US$299. Cada uno de estos dos nuevos iPhones tendrán una versión de 16GB, 64GB y 128GB.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 9 de 2014

Recomendados