19
Dom, Ene

Promociones Virgin Mobile Colombia

virgin mobile logo colombiaVirgin Mobile lanzó en Colombia su Tienda Online donde podrás comprar celulares y smartphones a precios accesibles. Todos los celulares incluyen una SIM Card precargada con bolsas de minutos o MB para navegación.

Virgin Mobile, el operador móvil virtual llegado este año a Colombia, lanzó su tienda virtual en el país. En esta tienda podrás comprar celulares y smartphones que incluyen una SIM Card con minutos de voz y MB de navegación.

De esta forma Virgin Mobile entra de lleno a competir con los grandes operadores del mercado como Tigo, Claro y Movistar, además de los operadores virtuales Uff! Móvil, Móvil Éxito y UNE EPM, que ya comercializan celulares o smartphones.

Para poder acceder a la Tienda Online de Virgin Mobile en Colombia solo debes ingresar a http://www.virginmobile.co/equipos/products, elegir el celular de tu preferencia, agregarlo al carrito y comprar.

Están disponibles inicialmente en Virgin Mobile el Samsung Galaxy S3 Mini, Samsung Galaxy Music, Samsung Galaxy Y, Samsung Keystone 2, Alcatel One Touch 903 y Alcatel One Touch 358 con los siguientes planes de voz y MB incluidos así:

Equipo

Valor Equipo

MB X 3 meses

Minutos X 3 meses

Samsung Galaxy S3 Mini

$ 750.000

500 MB

50 minutos

Samsung Galaxy Music

$ 340.000

200 MB

30 minutos

Samsung Galaxy Y

$ 250.000

-

30 minutos

Samsung Keystone 2

$ 55.000

-

30 minutos

Alcatel One Touch 903

$ 180.000

-

-

Alcatel One Touch 358

$ 70.000

-

30 minutos

Todos los precios de los equipos incluyen IVA y además por su compra no tendrás que firmar cláusula de permanencia.

Recuerda además que Virgin Mobile cobra por segundos y que puedes elegir cualquiera de los antiplanes sin firmar cláusula de permanencia, (ver: Planes prepago Virgin Mobile Colombia (Antiplanes)).

¿Qué opinas de esta nueva estrategia de Virgin Mobile?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 9 de 2013

Recomendados