15
Dom, Dic

Promociones Virgin Mobile Colombia

Virgin Mobile lanzó oficialmente su operación en Colombia, promete cobro por segundos, y minutos a CERO pesos entre las 8:00 PM y las 6:00 AM con otros usuarios Virgin y con un 50% de descuento a otros operadores. Encuentra los detalles a continuación.

Cobro por segundos

Al igual que alguna vez lo hizo OLA, Virgin Mobile Colombia lanza su oferta con cobro por segundos. ¿Durará la felicidad del cobro por segundos? ¿Volverán operadores como Tigo (antes OLA) al cobro por segundos?

Fiebre de Virgin por la Noche

Con “Fiebre de Virgin por la Noche”, las llamadas que los usuarios Virgin realicen entre las 8:00 PM y las 6:00 AM salen a $0 pesos. Además, cuando un usuario Virgin llame a otros operadores fijos o móviles en Colombia en ese horario la tarifa aplicable es la mitad de la tarifa plana aplicable a su grupo tarifario.

Esta promoción, que aplica hasta el 30 de abril, es una estrategia usada ya con frecuencia en el país por los Operadores Móviles Virtuales. Justamente hace 2 años y con poco tiempo en el mercado, Uff! Móvil lanzó una promoción similar entre usuarios Uff! (ver artículo).

Lastimosamente ese tipo de promociones no se volvieron a ver entre los operadores colombianos. Esperemos que con esta nueva promoción Virgin Mobile estimule las tarifas entre los usuarios de la misma red y veamos masivamente tarifas a $0 entre usuarios de un mismo operador.

Condiciones y restricciones

- Si el usuario tiene un antiplan o una bolsa de voz (ver planes) no se descontarán los minutos realizados a otros usuarios Virgin durante el horario de la promoción.

- Aplica para tarifa plana de voz, bolsas y antiplanes.
Aplica del 1 de abril del 2013 al 30 de abril de 2013 en los horarios mencionados.

- Aplica para los primeros 5 millones de minutos cursados en la red de Virgin Mobile durante el periodo de la promoción o lo que primero suceda.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 2 de 2013

Recomendados