06
Vie, Dic

Planes Virgin Colombia

virgin mobile logo colombiaTe contamos cómo puedes usar la portabilidad numérica, hacer el proceso y cambiarte a Virgin Mobile Colombia, recibiendo 150 minutos como regalo al portarte de otro operador.

Cómo lo explica Virgin, un Chaolín Virgin Mobile no hace filas. Por eso es importante tener claro que todo el proceso de cambiarte a Virgin Mobile lo puedes hacer desde tú computador. Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Toma tu SimCard Virgin.

2. Entra a www.virginmobile.co

3. Ve a “Mi Cuenta” y luego a “Mis solicitudes de portabilidad".

portabilidad virgin

4. En “Nueva Solicitud” ingresa el número celular que quieres mantener más un par de datos de tu Sim Virgin que te pediremos. El PUK y el código ICCID.

portabilidad virgin 2

codigo iddc virgin

5. Te llegará un código a tu celular actual. Si tu viejo operador no lo manda, tranquilo, pídelo en la solicitud y los asesores Virgin lo enviarán. Esta solicitud la puedes realizar por chat en www.virginmobile.co o a través de las líneas de atención 593 1060 o 018000 937 171.

Si no hay inconvenientes, en una plazo máximo de en tres días tu número será un Virgin Mobile.

¿Cómo recibo los 150 minutos?

Hay que aclarar que durante el mes de abril de 2014, quienes realicen este pocedimiento recibirán por parte de Virgin Mobile un regalo de 150 minutos para llamar a cualquier operador fijo o móvil en Colombia.

1. Debes comprar la SIM Card Virgin a través de www.virginmobile.co desde el 1 de abril de 2014 y hasta el 30 de abril del 2014 por $10.000 consumibles.

2.Deberás portarte, es decir llevar tu número del otro operador a Virgin.

3. Los minutos se entregarán así:

50 Minutos al momento en que el proceso de portabilidad se haga efectiva (es decir que tu numero viejo, ya sea Virgin Mobile). Los siguientes 100 minutos, se entregan de la siguiente manera: 25 minutos el viernes hábil siguiente cuando se haga efectiva la portabilidad del número. Adicionalmente 25 minutos cada mes por 3 meses calendario por la primera recarga mayor o igual de $5.000 que realices. Ten en cuenta que si haces varias recargas de más de $5.000 en el mes, sólo se carga a la primera recarga que hagas. Son 3 recargas de $5.000 en 3 meses. En total si cumples con las 3 recargas (1 mensual) te llevas 75 minutos más los 75 iniciales al momento de la portabilidad exitosa (50 en el momento + 25 el viernes siguiente). Cada bono de tiene una vigencia de 30 días.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 14 de 2014

Recomendados