02
Jue, Abr

Lanzamiento Virgin Mobile Colombia

Portabilidad, palabra clave que muchos usuarios aun no conocen, es la posibilidad de mantener el número que tenemos actualmente, y pasarnos con todo y número a otro operador. Virgin Mobile, explica cómo hacer portabilidad para ser Virgin, sin salir de la casa.

Aún hay personas que ante el robo, perdida o daño de su teléfono o sim card, sale corriendo a comprar una nueva sim card con un nuevo número, cuando todos sabemos que el número de una sim por perdida, daño o robo se puede mantener (ver artículo).

A pesar de que ahora eres libre y puedes irte con tu número a donde quieras, los viejos operadores complican todo para no lo logres; filas, turnos, trámites son parte de sus tácticas. Hace un tiempo, si querías cambiarte de operador perdías tu número para siempre. Ahora existe algo que se llama portabilidad numérica, que en español quiere decir: ERES LIBRE, EL NÚMERO ES TUYO, VETE CON ÉL A DONDE QUIERAS (ver artículo). Aún así, los viejos operadores te dan líos, pero un Chaolín no hace filas. Un Chaolín solo tiene que sentarse en su computador para cambiarse a Virgin Mobile. Sólo práctica estos pasos:

1. Toma tu Sim Card Virgin

2. Entra a www.virginmobile.co

3. Ve a "Mi Cuenta" y "Mis solicitudes de portabilidad"

4. En " Nueva Solicitud" ingresa el número que quieres mantener, más un par de datos de tu Sim Virgin que te pediremos.

5. Te llegará un mensaje a tu celular actual con un código, si tu viejo operador le da envidia y no lo manda, tranquilo, pídelo en la solicitud y nuestros ninjas te lo enviarán.

6. Si no tienes líos con tu viejo operador, en tres días tu número será el de un Rockstar Chaolín Virgin

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 18 de 2013

Recomendados