02
Jue, Abr

Lanzamiento Virgin Mobile Colombia

La promesa de varios operadores, tradicionales y virtuales es tener el mejor servicio al cliente, Virgin sigue esa línea... ¿lo logrará en Colombia? aquí apartes de como manejará el servicio al cliente el operador móvil virtual Virgin Mobile.

¿Qué es Virgin Mobile?

Virgin Mobile se fundó en 1999 en el reunido unido como una de las empresas pioneras del modelo de operador móvil virtual. Actualmente atiende 18 millones de usuarios en 8 países, ganando regularmente premios de satisfacción de cliente y excelencia en mercadeo. Mayoritariamente orientada al segmento joven y a personas jóvenes de  corazón,  Virgin da mayor prioridad a los servicios  de datos que de voz. Latinoamérica es el nuevo mercado objetivo  para  Virgin Mobile,  donde  ya lanzaron  su  primera  operación en  el continente, en Chile, en Abril del 2012. Buscando ser el líder de  mercado  para  el  segmento  joven  en Latinoamérica, Colombia y Brasil serán los siguientes países donde se iniciaran operaciones de Virgin Mobile.

¿Dónde estará localizada su oficina central?

Esperamos que cada compañía operadora de cada país contará con una oficina en ese país. También vamos a tener una oficina regional en Miami.

¿Por qué solo ofrecer el servicio prepago?

Creemos en hacerle la vida más fácil a nuestro usuario, creemos en darle lo que quiere y necesita. No queremos obstáculos como contratos o estudios crediticios, solo queremos darle un servicio  impecable que satisfaga sus necesidades de comunicación sea voz o datos. El usuario tiene el poder, el le mete lo que se va a gastar a su comunidad. No tiene sentido pagar por minutos o megabytes que uno no va a usar.

¿Qué va a hacer su servicio tan diferente?

En consonancia con las normas de operación internacional MVO de Virgin, vamos a dar un servicio integral con precios simples y transparentes, y un gran servicio al cliente.

¿Tendrán sus propios centros de servicio?

Todo el servicio al cliente será canalizado por nuestra pagina y llegará a nuestro Rock Center, donde nuestras estrellas del servicio al cliente le atenderán, a través de distintos canales adicionales a los convencionales.

Por lo general todas las compañías tercerizan este servicio, en Virgen Mobile es nuestra prioridad y por esta razón quien se encuentre al otro lado de la línea o computador será siempre  atendido por nuestros propios managers digitales.

Hablaremos su idioma, su tono como su amigo.

¿Cómo van a sorprender a sus posibles consumidores?

Como es de costumbre para Virgin nuestro enfoque siempre va orientado al cliente. Queremos  ser  los campeones de los usuarios,  como  tal  nos diferenciaremos  ofreciendo  un  servicio  al  cliente  único. Nosotros jamás lo trataremos como un número, o un contrato. Usted es una persona y su tiempo es valioso, eso es nuestro principal canon en relación a servicio al cliente. Mas allá de ofrecer planes y servicios, queremos  ofrecer el estilo de vida Virgin como complemento a todos las formas de ser del consumidor actual. Vamos a tener los beneficios de los socios de ideas afines que  tradicionalmente han hecho excelentes eventos. Le mostraremos un buen rato, diversión en la experiencia del cliente, fiestas, eventos musicales, entre otros.

¿Cómo se manejara el servicio al cliente?

Nuestro Rock Center será el epicentro de nuestra gestión de servicio al cliente. Ahí te atenderán nuestras estrellas de servicio que están dedicadas a  solucionar tus  problemas. No subcontratamos este) proceso, de hecho el Rock Center está en nuestras oficinas principales, por que consideramos que la interacción con el cliente es demasiado importante para relegarla a un espacio secundario. En Virgin  estamos  obsesionados con el buen trato para nuestros clientes, por eso nuestros delegados de servicio al cliente están al centro, donde  deben estar.

Vamos a llegar a nuestros consumidores a través del canal que ustedes quieran, usando el tono que ustedes prefieran.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 20 de 2013

Recomendados