06
Lun, Abr

Lanzamiento Virgin Mobile Colombia

Comunicado Oficial de Virgin Mobile Colombia, sobre su lanzamiento de prueba, o digital, o por internet, o pre-lanzamiento en Colombia para los primeros 300 usuarios que pidan su Sim Card.

QUE VIRGIN MOBILE YA SALIÓ?

Pues sí pero no. El cuento es este, a nosotros, igual que a algunos de nuestros seguidores, (buena vibra para todos) nos entró el desespero de que nada que salimos. No ha sido fácil, estamos construyendo la compañía desde Mayo del año pasado, trabajando a lo que da y ya estamos cerca para el lanzamiento grande.

Mientras tanto, nos dimos cuenta que podíamos sacar unos planes tremendos para aquellos que quisieran cambiar lo que se hace normalmente, de una vez cambiar de siglo, ofrecer algo digital exclusivamente y comenzar a perfeccionar el arte de tratar a nuestros Clientes como unos papuchis. Entonces, aquellos que tengan tarjeta débito o crédito, que internet no les converse, que quieran comenzar a usar nuestros productos de puros noveleros o por amor verdadero y ser nuestros primeros clientes, pueden serlo de una.

¿Y cuándo entonces, después de toda la carreta, es que vamos a lanzar?
Digital, ya. Con todos nuestros productos y servicios no falta mucho, no te vamos a contar porque no queremos que la competencia sepa, si así de descarado, pero en el mundo aunque hay rock, también hay realidades de negocio y preferimos que nuestros competidores no sepan cuando salimos, eso sí, te damos nuestra palabra de honor; los registrados en nuestra página van a saber antes que nadie y hasta les vamos a hacer preguntas para que nos ayuden a terminar de armar lo que vamos a ofrecer.

Entonces, como dicen todos los rockeros que vienen a Colombia (alguien tiene que decirles que ya no es original) Hola Colombia, hola parces, bienvenidos al maravilloso y futurista mundo de la telefonía celular que puedes manejar por internet y ya casi salimos con todos los otros juguetes.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 17 de 2013

Recomendados