23
Vie, Ago

Promociones Uff!

logo uff movilUff! Móvil presentó su nuevo paquete de datos ilimitado con el que entra a competir con Claro, Tigo, Movistar y Avantel. El paquete de suscripción diaria permite además hablar a una tarifa de $2,08 el segundo durante la vigencia del mismo.

El día de ayer Uff! Móvil presentó ante la prensa el día de ayer su nuevo paquete de datos con recursos ilimitados. El paquete tiene un costo de $5.000 diarios permite navegar ilimitadamente hasta las 11:59 pm del día en que se realiza la suscripción.

El servicio de internet ilimitado le permite al usuario acceder a páginas web, redes sociales, chats, correos electrónicos y Apps, sin límite de capacidad de descarga durante el periodo de vigencia del paquete.

La navegación se realiza en redes de hasta 3.5G HSDPA sobre la red de Tigo, con velocidades de descarga de hasta 1.400 kbps,

Además, quienes adquieran este paquete y durante la vigencia del mismo, podrán hablar a una tarifa de $2,08 el segundo, $125 el minuto, que corresponde a un descuento del 50%, aseguró la compañía.

Cómo se activa

Para activar cualquier paquete de internet ilimitado el cliente debe adquirir una SIM Card de Uff!, recargar el valor del paquete y activarlo en los medios disponibles: uffmovil.com, *444 o marcando *222# opción paquetes navega Smartphone.

Condiciones y restricciones
- El paquete día se podrá activar en cualquier momento del día y se vencerá a las 11:59:59 del mismo día de inicio del servicio y sin importar la hora de activado el mismo.

- Para contar con Internet Móvil de Uff!, se requiere contar con un Equipo Terminal que soporte tecnología HSPA+, UMTS en la banda de 1900Mhz y LTE en la banda AWS. Este servicio puede ser activado en terminales libres, siempre que no estén bloqueados por el proveedor del equipo, sin embargo, Uff! no garantiza el óptimo funcionamiento de estos dispositivos dentro de su red 3.5G HSDPA y su red 2.5G GPRS/EDGE.

- Durante la vigencia del paquete de internet ilimitado el cliente recibirá el 50% de descuento en la tarifa de voz: $2,08 segundo, $125 minuto. Éste aplicará una vez active el paquete. Una vez finalice la vigencia del paquete de navegación el minuto se tarificará a $250. Para mantener el descuento deberá adquirir posteriormente un nuevo paquete de navegación.

- El tiempo de duración del beneficio en ahorro de la tarifa plena de voz estará disponible hasta las 11:59:59 del día de activado el paquete.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 29 de 2015

Recomendados