24
Sáb, Ago

Promociones Uff!

logo uff movilUff! Móvil lanzó al mercado una nueva promoción. Compra paquetes de navegación para Smartphone y durante la vigencia del servicio de internet disfruta tarifa plana con el 50% de descuento.

Uff! Móvil ha lanzado una nueva promoción con vigencia hasta el próximo 31 de julio de 2015. Durante este tiempo, los clientes que compren un paquete de internet recibirán un 50% de descuento en la tarifa de llamadas.

Para disfrutar del beneficio se debe recargar y activar durante el periodo de la promoción cualquier paquete de navegación para Smartphone. Los paquetes disponibles para esta oferta son día, semana, quincena, mes 1.4 y mes 2.5.

Durante la vigencia del paquete el minuto se cobrará a $125 y el segundo a $2,08 a destinos fijos y móviles nacionales, IVA incluido. Sin embargo, el descuento no aplica para tarifas de larga distancia internacional ni SMS.

Condiciones y Restricciones

1. El beneficio no aplica para paquetes BlackBerry.

2. El tiempo de duración del beneficio en ahorro de la tarifa plena de voz será el correspondiente al paquete de navegación adquirido. En caso de finalizar antes los recursos del paquete de navegación el sistema le permitirá continuar con el descuento en la tarifa plena de voz hasta que se cumpla la vigencia del paquete.

3. Las llamadas se descontarán del dinero que tenga la línea en saldo.

4. Una vez finalice la vigencia del paquete de navegación el minuto se tarificará a $250. Para obtener el descuento deberá adquirir un nuevo paquete de navegación. (Valores con IVA incluido).

5. Si el cliente cuenta con un paquete activo para hablar o hablar y navegar, el sistema descontará primero los minutos de estos paquetes a la tarifa correspondientes a los mismos, y la tarifa con descuento del 50% en voz nacional sólo le aplicará cuando haya finalizado los recursos de los paquetes.

6. Aplica oferta de Mega elegidos para hablar con 2 líneas de cualquier operador a $1 el segundo siempre y cuando estén inscritas en uffmovil.com. Los 9 elegidos por el periodo del paquete de navegación hablarán a $125.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 30 de 2015

Recomendados