15
Dom, Dic

Promociones Uff!

logo uff movilUff! Móvil lanza al mercado su nueva apuesta denominada Mega Ahorro. Con ella y por la compra de un paquete MEGA AHORRO de $20.000 durante dos meses consecutivos, Uff! te regala el tercero durante todo el año. Detalles a continuación.

Uff! Móvil lanzó al mercado una nueva promoción denominada MEGA AHORRO, que consiste en minutos, internet y mensajes de texto mensuales, con un tercer mes gratis si se mantiene la suscripción por dos meses consecutivos.

De tal manera, por $20.000 tendrás 50 minutos, 400 MB y 10 SMS que no vencen si no se usan y se acumulan para el siguiente mes. La siguiente es la dinámica.

Mes 1

Mes 2

Mes 3

Compra

Compra

GRATIS

       

Cómo recargar

Puedes recargar marcando desde la línea Uff! *222 (aplica para cuentas Bancolombia y cuentas Banco de Bogotá), *444 o ingresando a www.uffmovil.com.

Condiciones y restricciones

- Promoción válida hasta el 31 de mayo de 2015, para líneas Uff! Móvil activas que recarguen y compren “ El Paquete”.

- Cada “Paquete” tiene un costo de $20.000 IVA incluido e incluye 50 minutos de voz, 10 mensajes de texto a todo operador móvil nacional y 400 MB para Smartphone (no BlackBerry).

-Para comprar “El Paquete” el cliente debe recargar y activarlo en uffmovil.com, desde el menú interactivo *222# o marcando *444.

- El Paquete tiene vigencia de 30 días. Para recibir el/los Paquete(s) gratuito(s) en el mes 3, debes comprar, recargar y activar el o los Paquetes en la misma línea Uff durante dos (2) meses seguidos. El Paquete Mega Ahorro Gratis estará disponible por un año a partir de la compra del primer paquete durante el periodo de la promoción.

- Los paquetes que se compren de más no serán válidos para el siguiente periodo de premios.

- Los saldos del Paquete se acumulan si adquieres un nuevo Paquete antes del vencimiento del primero. El Paquete gratis que se otorga en el mes 3, no será tenido en cuenta para acumular saldos de los meses 1 y 2, en todo caso, para conservar estos saldos, se debe adquirir y activar un nuevo Paquete.

- El Paquete Gratis se cargará los 5 primeros días de cada mes 3.

Habla y navega

- La tarificación para voz de este paquete es por segundos.

- La vigencia de los segundos y capacidad de navegación que incluye el paquete es a partir del día de la activación o hasta el consumo de los recursos; lo que ocurra primero.

- Los segundos del paquete aplican únicamente para llamadas salientes a fijos y móviles en Colombia, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Febrero 27 de 2014

Recomendados