24
Sáb, Ago

Promociones Uff!

logo uff movilHasta el próximo 8 de diciembre de 2014 Uff! Móvil tiene una promoción para todos los usuarios Uff! que refieran a sus amigos y éstos se activen en Uff!. El premio son MB y segundos para hablar.

Hasta el próximo 8 de diciembre de 2014 Uff! tiene activa una promoción para todos los usuarios Uff! que refieran a sus amigos y éstos se activen y recarguen con Uff!, recibirán 500MB de navegación + 1.200 segundos (20 minutos) para hablar. Cada referido activado representará 500MB+1.200 segundos.

¿Cómo lograr la promoción?

Si eres Referente

1. Regístrate en uffmovil.com o ingresa con tu usuario y contraseña.

2. Ingresa a la sección Mi Cuenta, en el signo +, e ingresa a Referidos

3. Revisa tu código de Referente en el portal web en la sección Ya soy cliente e infórmale a tus amigos éste código.

4. Si pierdes tu código ingresa a Ya soy cliente, actualiza tus datos, ingresa a Mi Cuenta y en la sección Referidos verás tu código. Por seguridad, esta información no podrá ser suministrada en la línea de atención al cliente ni a través de ningún otro medio, solo tú la puedes consultar en la página web.

Si eres Referido

1. Compra tu SIM Uff y recarga $10.000 o más

2. Autentícate en el portal Web en la sección Regístrate

3. Actualiza tus datos, ingresa a Mi Cuenta y en la sección Referidos inscribe el código de tu amigo.

Condiciones y restricciones

- Como Referente recibirás 500 MB + 1200 segundos (20 min) por cada amigo que se active en Uff!, te refiera en el portal web con tu código y recargue más de $10.000 al mes. Por ejemplo, si dos Referidos te inscribieron en un mes y cada uno recarga más de $10,000 mensuales, al siguiente mes recibirás 1000MB y 2400 segundos (40 min).

- La línea que el Referido inscriba debe ser una nueva línea en Uff! O una línea portada que se activa entre el 8 de Septiembre y el 8 de Diciembre, sobre esta línea adquirirá nuestros servicios por primera vez.

- La promoción premia las recargas efectuadas durante el mes vencido.

- El premio se cargará a la línea del Referente, al siguiente mes de que el Referido haya realizado las correspondientes recargas. Se cargará dentro de los 3 días hábiles posteriores a la fecha de corte, las fechas de corte son: 8 de octubre, 8 de noviembre y 8 de diciembre.

- El premio tiene una vigencia de (14) días después de la carga.

- Promoción válida para recargas realizadas por el Referido hasta el 8 de diciembre de 2014 y para líneas activadas hasta 8 de diciembre de 2014.

- El premio de esta promoción lo recibe únicamente el Referente.

- Aplica para compras de paquetes y recargas que el Referido haga con tarjeta débito o crédito

- No es acumulable con otras promociones.

- El referido y el referente deben ser clientes diferentes.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Noviembre 13 de 2014

Recomendados