22
Mar, Oct

Promociones Uff!

logo uff movilUff! Móvil, el Operador Móvil Virtual de Bancolombia y el grupo Ardila, comenzará en los próximos días a cobrar por segundos sus llamadas de voz buscando no perder mercado con su principal competidor, Virgin Mobile.

Se viene una nueva batalla en la telefonía móvil y como es costumbre en Comunidad OLA nos adelantamos a los hechos que serán noticia en el mundo de las telecomunicaciones.

Desde hace meses hemos venido siguiéndole la pista a un rumor que cada día tomaba más fuerza y era el cobro por segundos de Uff! Móvil.

A través de diversos medios hemos podido establecer que Uff! Móvil en cuestión de días comenzará a cobrar todas sus llamadas de voz por segundos y no por minutos.

Siguiendo el mismo modelo de Virgin Colombia, Uff! Móvil espera poder mantener sus actuales clientes y atraer nuevos con esta estrategia que será el foco de la compañía a futuro, junto a los planes de datos que ahora no vencen (Ver: Ahora en Uff! Móvil los datos no usados NO vencen)

Lo anterior es previsible, si se tiene en cuenta que ingresos por larga distancia internacional (que fue un importante foco de negocios para Uff!) cada día son menores debido a aplicaciones como Viber, Line o próximamente, WhatsApp, que permiten llamadas gratuitas.

Uno de nuestros lectores nos confirmó que al consultar el saldo mediante *222# sale la leyenda SEG. a COL+USA=139.00, lo cual indica que la plataforma para cobrar por segundos está lista.

De hecho, el operador comenzará una campaña de expectativa a través de su sitio web www.uffmovil.com y a través de http://www.nopierdasmastiempo.com, donde usarán la etiqueta #NoPierdasMásTiempo para promocionar su lanzamiento en redes sociales.

Móvil Éxito será el único Operador Móvil Virtual que no cobre por segundos, por lo que muy seguramente se verá forzado a hacerlo en un futuro cercano.

El comercial del lanzamiento será el siguiente:

¿Qué opinas de esta primicia?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 23 de 2014

Recomendados